¡Inolvidable!, revelan foto inédita de Jenni Rivera en plena juventud

Los inicios de la "Diva de la Banda", revelan una foto inédita de Jenni Rivera junto a sus hermanos

  • REDACCIÓN
  • 22 de Mayo de 2020
  • 20:13 hrs.
¡Inolvidable!, revelan foto inédita de Jenni Rivera en plena juventud
Jenni Rivera joven y Lupillo con cabello, impactante foto inédita de la familia (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Pasa el tiempo y Jenni Rivera se mantiene vigente en el mundo de la música y el de las redes sociales, ahora desatando nostalgia entre sus fans, se ha revelado una foto inédita de la cantante antes de convertirse en la "Diva de la banda".

De acuerdo con Publimetro, la cuenta oficial de Jenni Rivera en Instagram reveló una foto nunca antes vista de la "Diva de la banda" junto a sus hermanos donde se ven tan jóvenes que hasta lucen irreconocibles. Además de Jenni, sorprende ver a Lupillo con lo que parece ser una abundante cabellera.

ANDREA ESCALONA SE PELEA CON GALILEA MONTIJO EN PLENO PROGRAMA EN VIVO

 En la postal aparecen Jenni, Lupillo Rivera "El Toro del Corrido", Juan Rivera "El Atizado" y Gustavo Rivera "El Malquerido", quienes fueron los que se dedicaron a la música, al igual que Janney. Están ausentes Rosie Rivera y Pedro Rivera Jr quienes también eran muy cercanos a la intérprete.

La foto es de la década de los 90´s. Jenni usaba el cabello rubio corto, con flequillo, y rondaba sus 30 años, al parecer en ese tiempo sus hermanos la apodaron "La Güera".

JENNI RIVERA Y SU RELACIÓN CON SUS HERMANOS

Como en todas las familias, hubo varios problemas que distanciaron a Jenni Rivera de sus hermanos por un buen tiempo, la lamentable muerte de Jenni resolvió los malentendidos entre ellos y desde entonces son más unidos.

Con Lupillo, Jenni estuvo distanciada por un tiempo. Sin embargo, un par de años antes del trágico accidente, zanjó la discusión al aparecer en un concierto y cantó con él. El cantante tuvo la terrible responsabilidad de reconocer el cuerpo de su hermana y traerlo al país.

AMÉRICO GARZA DESPOTRICA CONTRA LA FAMILIA LUNA Y LOS LLAMA "BASURA"

Juan era el consentido de Jenni, al punto de que lo consideraba como su "bebé grande". Por su parte, la relación con Rosie fue más cercana y a la vez sufrida. Ambas tuvieron que superar los abusos y violaciones a las que fue sometida Rosie y las hijas de Jenni por parte de su primer esposo, José Trinidad Marín Quintero.

Asimismo, con Pedro, el pastor de la familia, logró identificarse y llevar una sana amistad de hermanos. Jenni lo ayudó en su iglesia para llevar ayuda a los más necesitados.

(Aline Núñez)