Invitado llama "chismosa" a Andrea Escalona en pleno programa

Tras las palabras del pequeño invitado, Leonardo Herrera todos comenzaron a reír y Galilea Montijo así lo confirmó

  • REDACCIÓN
  • 28 de Julio de 2020
  • 11:11 hrs.
Invitado llama "chismosa" a Andrea Escalona en pleno programa
No es la primera ocasión en la que el joven actor de Te doy la vida aparece a cuadro el matutino que produce Magda Rodríguez; pero esta vez no tuvo ningún filtro (FOTO TOMADA DE INSTGRAM)

El programa "Hoy" es uno de los favoritos de los televidentes y como este es en vivo no está libre de accidentes o incluso desacuerdos con invitados, como ocurrió esta mañana con el pequeño invitado que recibieron, Leonardo Herrera, quien no dudó en decirle sus verdades a Andrea Escalona, incluso le dijo "metiche".

De acuerdo a Grupo Fórmula, esta no es la primera ocasión en la que el joven actor de "Te doy la vida" aparece en "Hoy", pero esta vez no tuvo ningún filtro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: "ME ESPANTE, VI BALAZOS": SALVADOR ZERBONI DEL ROMANCE CON LA GUZMÁN



Y es que durante su entrevista el pequeño no dudó en criticar las actitudes de Andrea Escalona, a quien incluso llamó "metiche".

"Yo vine aquí de invitado y Escalona ya hasta se mete con las pláticas de Lambda y yo", comentó Leo Herrera sobre la actitud de la hija de la productora.

Tras las palabras del pequeño Leonardo Herrera los conductores comenzaron a reír, pues algunos coincidieron y otros incluso aseguraron que lo que dice el pequeño actor no puede ser más real.

"Además... ya se me olvidó. ¡Y chismosa! Estamos platicando y tú te metes en nuestras pláticas", le dijo a Andy el pequeño y carismático Leo.

Pero  eso no fue todo, pues la conductora Galilea Montijo aseguró que el niño dijo nada más y nada menos que la verdad.

"Escalona, los borrachos y los niños siempre dicen la verdad", expresó la tapatía ante las cámaras.

No es la primera vez que alguien le dice este tipo de comentarios a la conductora, pues en ocasiones algunos la han considerado impertinente o incluso le lanzan una que otra indirecta en el programa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FILTRAN VIDEO DE JESUS OCHOA LIMPIANDO PARABRISAS POR CRISIS DEL COVID



Algunos seguidores del programa en redes sociales comentan que ya quieren que se quede el pequeño Leo en la emisión.

(Azucena Uribe)

Te doy la vida