Irina Baeva y Gabriel Soto se separan, ¿llegó a su fin el amor?

Irina Baeva decide separarse de Gabriel Soto para alcanzar sus sueños, la actriz explica qué pasará con su relación

  • REDACCIÓN
  • 10 de Septiembre de 2020
  • 20:09 hrs.
Irina Baeva y Gabriel Soto se separan, ¿llegó a su fin el amor?
La relación de Irina Baeva y Gabriel Soto en peligro, la actriz se separa de él y revela los detalles (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Irina Baeva y Gabriel Soto se separan, la vida pone una nueva prueba al amor de esta pareja de la farándula mexicana, la actriz explicó que irá en busca de sus sueños fuera del país y su novio no puede acompañarla, ¿podrán continuar su relación a distancia?

De acuerdo con Infobae, Irina Baeva confesó en entrevista con la revista ¡Hola! Que el próximo 20 de septiembre se mudará a Nueva York para mejorar su inglés, tomar talleres de actuación y analizar proyectos de trabajo en ese país.

ESMERALDA PIMENTEL ESTRENA LOOK RAPADO PARA ENCARNAR A UN CHICO TRANS

Por su parte, Gabriel Soto seguirá en México porque el próximo lunes iniciará las grabaciones de su nueva telenovela, "Te acuerdas de mí", en la que compartirá créditos con Fátima Molina.

Irina ha confirmado a ¡HOLA! estar muy ilusionada por esta nueva etapa en la que cumplirá con un sueño que tenía desde hace tiempo, aunque por supuesto, espera reencontrarse pronto con Gabriel en cuanto sus respectivas agendas se los permitan, indicó la revista.


Irina Baeva está en busca de crecer profesionalmente, mientras que Gabriel Soto tiene la agenda ocupada, por lo que no se aclaró cuánto tiempo permanecerá separados, ¿será el final de su amor?

ARACELY ARÁMBULA ESTRENA CANCIÓN, ¿ES UNA INDIRECTA PARA LUIS MIGUEL?

IRINA Y GABRIEL TIENEN UNA ROMANCE DE ACERO

No es la primera ocasión que la famosa pareja toma distancia. Debido a la epidemia de covid-19 estuvieron alejados por varias semanas, pues Gabriel pasó mucho tiempo de la cuarentena con sus hijas en Acapulco.

Se demostraban que se extrañaban con fotos del recuerdo de los viajes que han hecho juntos, hasta que lograron reencontraser en la casa que Soto tiene en el puerto de Acapulco.

IRINA BAEVA COMO INVITADA EN "HOY"

La actriz estuvo como invitada en le matutino de Televisa este jueves, su presencia no pasó desapercibida pues los televidentes de inmediato desataron polémica.

Algunos espectadores del programa se preguntaron si se trataba de la semana de las "tóxicas", pues Livia Brito también apareció en el programa en estos días. Ambas han estado en el ojo del huracán; Livia por su agresión a un fotógrafo e Irina por su romance con Gabriel, se le ha culpado de ser la "villana" de la historia y causar la ruptura de Soto con Geraldine Bazán.

ALEJANDRA ÁVALOS SE LANZA CONTRA JOSÉ JOEL Y DEFIENDE A SARA SALAZAR

Pese a las turbulencias en su relación, Irina y Soto han mostrado que su relación es muy sólida y gritan su amor en redes sociales siempre que pueden.

Pasar 24 horas juntos durante toda la semana es algo muy padre, porque nosotros, por cuestión de trabajo, muchas veces ni siquiera podemos coincidir. Incluso cuando grabamos Soltero con hijas él lo hacía en una locación y yo en otra, pero pasar todo este tiempo juntos nos hace ver si esto realmente funciona o no. Nosotros nunca nos hartamos del otro; al contrario, disfrutamos este tiempo en pareja, por lo que estamos más unidos, definitivamente. Esto ha sido un paso más que fortalece la relación; poder estar tanto tiempo juntos nos hizo disfrutar de nuestra compañía, explicó Irina sobre pasar la cuarentena junto a su novio.


En lo que no se mostró tan decidida fue en el tema de una próxima boda con Gabriel. "Ese es un paso para el que nunca estamos preparados; cuando llega, simplemente te avientas y ya. Realmente no sé, que la vida nos sorprenda. No es algo que se descarta, pero ya sucederá en el momento en el que tenga que suceder".

(Aline Núñez)