Issa Vegas, la sensual mujer que reemplazaría a Yanet García en "Hoy"

Podrían despedir a Yanet García por su supuesto romance con Raúl Araiza y rumores apuntan que ya hay quién la reemplace como la nueva "chica del clima"

  • REDACCIÓN
  • 26 de Octubre de 2019
  • 20:27 hrs.
Issa Vegas, la sensual mujer que reemplazaría a Yanet García en "Hoy"
Yanet García podría ser despedida de "Hoy" y ya hay un sensual reemplazo para la sección del clima (FOTO ESPECIAL)

Los rumores del supuesto romance entre Yanet García y Raúl Araiza podrían ocasionar que despidan a la "chica del clima" de "Hoy", pero ya tienen a un sensual reemplazo para su sección en el matutino de Televisa.

De acuerdo con Tribuna, Issa Vegas, una sensual vlogger de rutinas de acondicionamiento físico, muy famosa en redes sociales, podría sustituir a Yanet García como la nueva "chica del clima".

EUGENIO DERBEZ SE PELEA FUERTEMENTE CON SUS HIJOS POR NO APOYAR SU CAMPAÑA ANTI-LECHE: "MI PAPÁ ES UN MANIPULADOR"

Tras los rumores de que Yanet García fue la culpable del divorcio de su compañero de "Hoy" y "El Tenorio Cómico", Raúl Araiza, hay una guapa mujer que, al parecer, la sustituiría. Porque hay quienes dicen que ya la quieren correr.

En las últimas semanas Issa Vegas ha estado como invitada en "Hoy" y desde su aparición en la televisión mexicnaa, la joven está repitiendo la fórmula de éxito y fama que usó Yanet García, comienza a tener millones de seguidores en sus redes sociales, como Instagram. En aquella plataforma, la argentina cuenta con más de 4.5 millones de followers.

No se ha confirmado si Issa Vegas sustituirá a Yanet García como la nueva chica del clima, pero los televidentes comienzan a comparar a las dos atléticas y sensuales chicas.

TATIANA SUFRE TERRIBLE PARÁLISIS FACIAL Y LUCE IRRECONOCIBLE

an