Issabela Camil habla de sus problemas matrimoniales con Sergio Mayer

Issabela Camil reconoció que no todo marcha viento en popa en su relación con Sergio Mayer

  • REDACCIÓN
  • 25 de Noviembre de 2021
  • 19:14 hrs.
Issabela Camil habla de sus problemas matrimoniales con Sergio Mayer
Issabela Camil mencionó que en ocasiones no está de acuerdo con la forma en cómo procede el actor (FOTO TOMADA DE IG @sergiomayerb)

Issabela Camil y Sergio Mayer conforman uno de los matrimonios más mediáticos del espectáculo mexicano, se casaron en una íntima ceremonia en la Riviera Maya tras el nacimiento de su primera hija, Valentina en 2006; sin embargo, aunque parecieran una pareja idílica, la actriz reconoció que no todo marcha viento en popa en su relación y habló de sus problemas matrimoniales.

En una entrevista con "Ventaneando", Issabela Camil reveló por primera vez de las dificultades que atraviesa su matrimonio debido a los últimas polémicas en las que se ha visto envuelto Sergio Mayer, quien ha recibido críticas por parte de conductores e internautas por su mediática participación en los casos de violencia de género que conciernen a figuras públicas.

A veces hay pleitos, a veces no, pero 100 por ciento doy mi opinión, no me quedo callada y también sé cuándo él quiere manejar el barco, lo dejo y no me preocupa, yo no necesito estar como protagonista de todo, aseguró.

Issabela Camil mencionó que en ocasiones no está de acuerdo con la forma en cómo procede el actor y le pide no involucrarse en problemas ajenos a su familia.

"Sí le digo: 'De verdad a veces me hubiera gustado que hubieras tomado otra decisión y no lo hiciste', lo respeto, lo trato de entender. No entiendo todo lo que hace siempre, esa es la verdad, pero lo respeto", comentó.

La actriz, quien fuera ex pareja de Luis Miguel, reconoció que sí le afectan las comentarios en la prensa en contra de su esposo, que además ha sido acusado de aprovechar de la situación legal de Héctor Parra para hacer proselitismo político.

"A mí me duele de repente como se le juzga, se le critica y es difícil porque mucha gente no entiende, de repente estás hablan del papá, esposo o hermano de alguien, y a dos chiquitas que están en casa no siempre es tan fácil explicar cosas", dijo.

ISSABELA CAMIL HABLA DE SU HERMANO JAIME CAMIL

A finales de septiembre se informó que Jaime Camil interpretará a Vicente Fernández en la bioserie del cantante que ya prepara Netflix en colaboración con Caracol Televisión. Sobre la participación de su hermano en este proyecto, Issabela Camil señaló:

Hace poquito en el rancho estuvimos juntos y llegó con su bigote, se ve hermoso, fantástico, me parece que hicieron una gran elección en elegirlo a él, es un papel que implica un reto altísimo, pues todos conocemos a Don Vicente y es una responsabilidad enorme, entonces le deseo mucha suerte y yo creo que lo va a hacer muy bien, comentó.

Asimismo, Issabela Camil reafirmó que no vio ninguna temporada de "Luis Miguel La Serie", pues aseguró que es algo que ella vivió y no necesita verlo en la televisión. "En una relación siempre hay dos partes y tanto una como la otra tiene el derecho a decir lo que vivió", añadió.

 

(Imelda Téllez)