Itatí Cantoral se inspira en "Soraya Montenegro" para lanzar una línea de ropa

Itatí Cantoral se inspira en su icono personaje de "Soraya Montenegro" para lanzar su propia línea de ropa

  • REDACCIÓN
  • 23 de Noviembre de 2021
  • 16:16 hrs.
Itatí Cantoral se inspira en Soraya Montenegro para lanzar una línea de ropa
Itatí Cantoral trabajará con la Fundación Origen y un porcentaje de las ganancias será destinado para apoyar a mujeres en situación de pobreza y víctimas de violencia (FOTO TOMADA DE Itatitiendaoficial)

Itatí Cantoral se inspiró en su icono personaje de "Soraya Montenegro" de la telenovela "María, la del barrio", para lanzar su propia línea de ropa "Itatí Moda con Propósito".

CREAN PIÑATA DE "BENITO RIVERS" EN HOMENAJE AL ACTOR OCTAVIO OCAÑA 

Itatí Cantoral lanzó al mercado una colección de playeras, sudaderas, bolsas, maletas, mochilas, tazas, fundas para celular, entre otros artículos con las famosa frase de "Maldita lisiada". 

La colección de la línea de ropa se dividirá en las temáticas: "Levantemos la voz", "Enemiga Perfecta", "Soraya" e "Itatí" y "Ni una menos".

Itatí Cantoral confesó que cuando comenzaron a surgir los memes de "Soraya Montenegro" se molestó, pero con el paso del tiempo tomó con buen humor la creatividad de los usuarios de redes sociales.

SOFÍA REYES ACLARA SI LLAMÓ "NACOS" A LOS INTEGRANTES DEL GRUPO FIRME 

El lanzamiento de la línea de ropa de Itatí Cantoral es moda con propósito, la actriz trabajara con la Fundación Origen y un porcentaje de las ganancias será destinado para apoyar a mujeres que viven en situación de pobreza y víctimas de violencia.

Foto: Itatitiendaoficial

 

Foto: Itatitiendaoficial

Foto: Itatitiendaoficial

Foto: Itatitiendaoficial

(Ann Ventura)