Iván Sánchez y Lydia Cacho tienen romance, confirma amiga del actor

La amiga del actor aseguró que Iván Sánchez y Lydia Cacho se conocieron en 2012

  • REDACCIÓN
  • 18 de Agosto de 2020
  • 14:44 hrs.
Iván Sánchez y Lydia Cacho tienen romance, confirma amiga del actor
La amiga del actor afirmó que Lydia Cacho e Iván Sánchez han pasado juntos estos meses en España (FOTOS TOMADAS DE INSTAGRAM)

Iván Sánchez y Lydia Cacho tienen romance, así lo confirmó una amiga del actor. Cacho es una de las periodistas más reconocidas a nivel internacional al descubrir una red de pederastas en México; no obstante, la periodista también se da el tiempo para el amor, pues se dice que mantiene una relación sentimental con el actor Iván conocido por su personaje de "El Gallego" en la serie "La Reina del Sur".

 

PERIODISTA SE LANZA CONTRA DE VICENTE FERNÁNDEZ: "SEÑOR HOMOFÓBICO"

Cabe señalar que Iván Sánchez tuvo un romance con la actriz Ana Brenda Contreras, el cual terminó en diciembre de 2018 debido a la distancia, pues los dos tenían proyectos en diferentes países. Pero ahora el actor de 45 años encontró de nueva cuenta el amor junto a la periodista de 57 años, así lo reveló una amiga de Iván a la revista TVNotas.

No quieren que nadie se entere, pero están juntos desde finales del año pasado, incluso pasaron el Año Nuevo en Marruecos y desde entonces no se han separado, mencionó la amiga del actor.

 

A demás afirmó que a Lydia Cacho e Iván Sánchez han pasado juntos estos meses en España, pues la pandemia los tomó por sorpresa y actualmente están viajando por Europa.

De acuerdo con la revista de espectáculos, Kate del Castillo fue quien los presentó en 2012, pero en ese entonces Iván seguía casado con su ahora ex esposa, Elia Galera. Pero mantuvieron una buena amistad durante varios años, la cual se transformó en amor.

 

DESCUBRE POR QUÉ A LOS HOMBRES LES ENCANTA PRACTICAR EL SEXO ANAL

Pero eso no fue todo, ya que la amiga del actor mencionó que Lydia Cacho no tuvo nada que ver con su separación de Ana Brenda.

La verdad es que el amor que surgió entre ellos fue espontáneo, jamás se lo imaginaron; de hecho, a Lydia le costó trabajo aceptar sus sentimientos porque nunca se había relacionado con una persona menor que ella, ya que siempre le habían llamado la atención hombres un poco mayores, destacó la cercana a Iván Sánchez.

Asimismo, enfatizó que la pareja no ha querido hacer público su romance debido a que llevan muy poco tiempo de relación; además de que a Lydia no le gusta hacer pública su vida privada debido a que a sufrido amenazas por su labor periodística.

HOLBOX RECIBE SELLO DE SEGURIDAD GLOBAL, ES DESTINO SEGURO PARA VIAJAR

 

(Imelda Téllez)