J Balvin le pide matrimonio a Montserrat Oliver en plena entrevista

El cantante J Balvin quedó flechado por la belleza y el carisma de la conductora Montserrat Oliver

  • REDACCIÓN
  • 25 de Marzo de 2020
  • 11:07 hrs.
J Balvin le pide matrimonio a Montserrat Oliver en plena entrevista
J Balvin acudió al programa de "Montse & Joe" para promocionar su disco Colores y quedó flechado por Montserrat Oliver (FOTO TOMADA DE YOUTUBE)

El cantante colombiano, J Balvin recientemente visito el foro de Montse & Joe, donde quedó maravillado con la belleza de la conductora mexicana, Montserrat Oliver por lo que se atrevió a proponerle matrimonio.

De acuerdo a Infobae, J Balvin calló rendido a los pies de Montserrat Oliver hasta expresarle diversas muestras de su afecto.

Cabe señalar que en más de una ocasión J Balvin mostró su lado más romántico para intentar conquistar a la presentadora quien entre broma y broma, rechazó a su pretendiente con un elegante "tengo que conocerte".

El intérprete de "Mi gente" reveló su amor durante la entrevista que le hicieron Yolanda Andrade y Montserrat Oliver.

Los coqueteos de J Balvin comenzaron cuando cuestionó a Montserrat Oliver sobre su vida sentimental, aunque pronto se enteró que Oliver contraerá matrimonio con la modelo Yaya Kosikova.

Pero esta noticia no lo detuvo sus intenciones de pretenderla ya se ofreció a organizar en Colombia la despedida de soltera.

Montserrat Oliver esquivó las intenciones del cantante y continuó con su entrevista, pero pronto J Balvin encontró la manera de proponerle matrimonio: "Cásate conmigo, entonces", dijo el cantante al ponerle uno de sus ostentosas argollas.

"Sin anillo no hay fundillo", respondió la conductora antes de protagonizar la romántica escena que terminó con un elegante "te tengo que conocer primero, está hermoso tu anillo, pero tengo que conocerte".

El cantante respondió el rechazo con "tampoco compro mujeres, así que está bien".

La escena de la propuesta quedó inmortalizada en una cápsula del programa Unicable, Montse & Joe, donde el colombiano no dejó de halagar a la conductora de 53 años con varias palabras y acercamientos. "Me gustas", "conquistarte" o "cómo estás", repitió el cantante.

(Azucena Uribe)