Jaime Maussan desata revuelo por promocionar tratamiento contra covid

Le llueven críticas a Jaime Maussan en Twitter tras apoyar tratamiento que “ha salvado de morir a decenas de personas desahuciadas por covid”

  • REDACCIÓN
  • 24 de Noviembre de 2020
  • 19:49 hrs.
Jaime Maussan desata revuelo por promocionar tratamiento contra covid
Tunden a Jaime Maussan por promocionar tratamiento que “ha salvado de morir a decenas personas desahuciadas por Covid” (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Jaime Maussan desató revuelo en redes sociales luego de mostrar su apoyo a un tratamiento alternativo que presuntamente “ha salvado de morir a decenas de personas desahuciadas por covid”.

El investigador del fenómeno ovni fue blanco de críticas en Twitter por promocionar el tratamiento con Hydrotene y del Caroteno Rojo Hidrosoluble (Biotiquin) que presuntamente combate con eficacia la covid-19. Se trata de una solución que, de acuerdo con la información, aún se encuentra en fase de prueba, investigación y desarrollo.

ANTHONY HOPKINS CAE EN LA LOCURA: "DÍA 253 EN CUARENTENA"

Aunque Jaime Maussan promociona este tratamiento alternativo contra el coronavirus, su creador es el ingeniero Juan Alfonso García Urbina, quien el pasado 28 de octubre se dio cita en la conferencia del subsecretario Hugo López-Gatell para hablar sobre los beneficios de este producto.

Solo pretendemos se abran las puertas para poder realizar un Protocolo Científico que demuestre que salva la vida a enfermos de COVID, expresó Maussan en Twitter.


El conductor de “Tercer Milenio” fue invitado a participar en un Foro virtual con senadores para exponer los resultados que han sido documentados del Hydrotene y del Caroteno Rojo Hidrosoluble (Biotiquin), pero la polémica que desató en redes sociales provocó que la actividad se cancelara.

El Foro de los Senadores donde se iban a presentar las evidencias que demuestran que el Caroteno Rojo salva la Vida de personas enfermas por Covid, fue cancelado. Se pierde una extraordinaria oportunidad para que el Pueblo de México conozca la verdad. Existen fuertes intereses, escribió Maussan en Twitter.


VALENTÍN ELIZALDE: RECUERDAN AL "GALLO DE ORO" A 14 AÑOS DE SU MUERTE

INTERNAUTAS SE VAN CONTRA JAIME MAUSSAN

Usuarios de redes sociales señalaron como una irresponsabilidad que el famoso investigador apoyara este presunto tratamiento de emergencia contra la covid-19, ya que no es el mejor momento para promover soluciones que pongan en riesgo la salud de las personas y provoquen efectos adversos en su salud.

(Aline Núñez)