Jim Carrey parodia a Joe Biden y se burla de Donald Trump

Tras la derrota de Donald Trump en las elecciones de Estados Unidos, Jim Carrey parodió a Joe Biden y se burla de Trump

  • REDACCIÓN
  • 08 de Noviembre de 2020
  • 15:55 hrs.
Jim Carrey parodia a Joe Biden y se burla de Donald Trump
Durante la emisión del programa “Saturday Night Live”, Jim Carrey y Maya Rudolph hicieron un sketch sobre las elecciones de Estados Unidos, la parodia a causado furor en redes sociales (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Jim Carrey se volvió tendencia en redes sociales, el actor realizó una parodia de Joe Biden, el comediante se burló del presidente Donald Trump

BÁRBARA DE REGIL DEBUTARÁ EN HOLLYWOOD CON LA PELÍCULA "BLACKOUT" 

De acuerdo con El Siglo de Torreón, Jim Carrey apareció en el show “Saturday Night Live” disfrazado de Joe Biden para dar su discurso de victoria en compañía de su vicepresidenta Kamala Harris, quien fue interpretada por Maya Rudolph

Jim Carrey llamó “Loser” al todavía presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Mientras que Maya Rudolph formó con su mano una letra “L”. 

Alec Baldwin, quien ha parodiado a Donald Trump en los últimos cuatro años, apareció en escena para dar su discurso de victoria, asegurando que él ganó las elecciones de Estados Unidos, confundiendo el mapa rojo de elecciones con el del covid-19  en el país norteamericano.

Al final del sketch, Alec Baldwin se unió a Jim Carrey y Maya Rudolph y también hizo la misma señal de “Loser”.

KARLA PANINI SE RÍE DE SUS HATERS, LAS CRÍTICAS LE DAN PUBLICIDAD 

Jim Carrey emocionó a la audiencia con su parodia de Joe Biden y celebró la victoria del candidato demócrata, Carrey mandó un mensaje para Donald Trump al estilo de “Ace Ventura”. 

Hay situaciones en la vida, y esta es una de ellas, donde debe haber un ganador y un LOOOOO-SER, LOO HO SE HER.

(Ann Ventura)