Joaquin Phoenix se aparece en plena función de "Joker" para sorprender a sus fans

Una épica escena post créditos, Joaquin Phoenix visitó sala de cine al terminar la función de "Joker"

  • REDACCIÓN
  • 08 de Octubre de 2019
  • 18:40 hrs.
Joaquin Phoenix se aparece en plena función de "Joker" para sorprender a sus fans
Joaquin Phoenix sorprendió a sus fans al terminar la función de su película "Joker" en un cine de Los Ángeles (FOTO TOMADA DE WEB)

Joaquín Phoenix hizo realidad la mejor escena post créditos en la historia del cine, el actor se apareció en plena función de cine donde se proyectó "Joker" y sorprendió a los fans que acababan de ver su película.

De acuerdo con Publimetro, Joaquín Phoenix sorprendió a los asistentes de un cine de Los Ángeles que fueron a disfrutar de la película "Joker" a la función de las 7:30 pm el pasado 5 de octubre. El actor se apareció al terminar la película para convivir con los fans.

ESTA ES LA FORTUNA Y LAS PROPIEDADES QUE GANÓ SARITA GRACIAS A JOSÉ JOSÉ

En una grabación que subió un usuario a sus redes sociales, se alcanza a apreciar el momento en el que Joaquín Phoenix ingresó a la sala de cine. El actor fue recibido por los presentes entre gritos y aplausos.

El tres veces nominado al Óscar saludó, abrazó, se tomó fotografías e incluso convivió con todos los cinéfilos que se encontraban en el sitio donde previamente se reproducía la cinta recién estrenada.

"Él estaba tratando de hablar, y nosotros estábamos tratando de escucharlo, pero no podíamos escucharlo realmente, así que comenzó a subir las escaleras. ¡El teatro IMAX es grande, así que hablar es difícil!" informó un usuario.

Por otro lado, otro asistente señaló "Si te perdiste el show de las 7:30 de #JokerMovie en Alamo Drafthouse LA, te perdiste este Joker entrando e interrumpiendo el final créditos. Qué momento."

Joaquín Phoenix perdió cerca de 24 kilos para poder hacer el personaje, además trabajó un largo tiempo para lograr la peculiar carcajada del Joker, por lo que algunos fans quieren un Óscar para el actor estadounidense.

LA HISTORIA DE PEDOFÍLIA QUE ESCONDE ESTÁ CANCIÓN EN LA PELÍCULA "JOKER"

an