José Eduardo confiesa que el apellido Derbez le cerró las puertas

José Eduardo confesó que lejos de ayudarle en el mundo del espectáculo el apellido Derbez le cerró muchas puertas

  • REDACCIÓN
  • 15 de Agosto de 2021
  • 17:10 hrs.
José Eduardo confiesa que el apellido Derbez le cerró las puertas
José Eduardo Derbez reveló que en una ocasión lloró porque pensó que nunca le darían una oportunidad, pero recibió una llamada que le cambió la vida (FOTO TOMADA DE IG @jose_eduardo92)

José Eduardo es hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez, desde muy pequeño el actor debutó en la televisión mexicana, sin embargo, no todo ha sido miel sobre hojuelas en su carrera.

CHRISTIAN NODAL SORPRENDE A BELINDA CON ROMÁNTICO REGALO DE CUMPLEAÑOS 

José Eduardo reveló que el apellido Derbez no le abrió las puertas del mundo del espectáculo como muchos han pensado.

Como cualquier mortal José Eduardo Derbez tuvo que ir de casting en casting para poder ganarse un papel en algún proyecto, el actor comentó en el programa "Miembros al aire", que en algún momento se cuestionó si realmente tenía vocación para dedicarse a la actuación.

Al principio de mi carrera, cuando empecé que era un casting tras otro o ir a tocar puertas, pues pasa, creo que a todos nos pasa, a los que nos dedicamos a esto, que no se abre ninguna puerta, y sigues dándole y dándole, y nada para ningún lado. Empiezas a cuestionarte si de verdad es lo tuyo o no, si quieres seguir en esto o no.

José Eduardo pensó que por ser hijo del famoso comediante Eugenio Derbez las puertas del medio artístico se le abrirían, pero esto no sucedió.

Muchas puertas se me cerraron; yo pensé que iba a ser un poquito más fácil y al contrario, se cerraron muchas puertas, reveló José Eduardo Derbez.

PINTAN MURAL EN HONOR A VICENTE FERNÁNDEZ EN GUADALAJARA 

El actor confesó que en una ocasión lloró porque pensó que nunca le darían una oportunidad, pero recibió una llamada que le cambió la vida y desde entonces trabajo no le falta. 

 

Un día llegué a mi casa y me tiré a llorar, y dije: ´Esto no es para mí'. Yo en mi drama recibí una llamada de Televisa para empezar mi telenovela, y desde ahí no he parado, gracias Dios.


(Ann Ventura)