José Eduardo Derbez terminó con su novia Bárbara Escalante tras encontrarla en la cama con otra mujer

Hace unas semanas fue el propio José Eduardo anunció que la relación de 5 años que tenía con Bárbara llegaba a su fin

  • REDACCIÓN
  • 24 de Septiembre de 2019
  • 15:53 hrs.
José Eduardo Derbez terminó con su novia Bárbara Escalante tras encontrarla en la cama con otra mujer
Una revista asegura que Bárbara Escalante le fue infiel a José Eduardo Derbez con otra mujer (FOTO TOMADA DE WEB)

Tal parece que José Eduardo Derbez no la está pasando nada bien tras su ruptura con Bárbara Escalante, con quien tenía cinco años de noviazgo y planes de boda. Aseguran que la relación terminó luego de que el hijo de Eugenio Derbez la sorprendiera con otra mujer en la cama.

De acuerdo con TV Notas, José Eduardo abrió la puerta de su dormitorio donde vio a su ex novia siéndole infiel con otra mujer.

Como recordarán, hace unas semanas el actor anunció a través de sus rede sociales que la relación que mantuvo por años con Bárbara, había terminado, sin dar más detalles al respecto. Pero fue una amiga de la pareja la que presuntamente se acercó con la revista para decir la supuesta verdad del truene.

De acuerdo con las declaraciones de la joven, en los últimos años José Eduardo y Bárbara buscaron darle otro giro a su noviazgo por lo que comenzaron a tener tríos con otras mujeres, tomando en cuenta que la guapa ex novia es abiertamente bisexual.

Lamentablemente terminaron, pues ya tenían muchos problemas. De los cinco años que duraron juntos, al menos cuatro se la pasaron entre altas y bajas. Ambos son muy inmaduros y no le daban la importancia debida a la relación, la cual fue totalmente enferma y súper tóxica; son muy intensos y si él le hacía algo o la engañaba, Bárbara se desquitaba y le pagaba con la misma moneda, dijo la supuesta amiga a TV Notas.

Según la amiga de ambos, José Eduardo era muy “fiestero” hecho que a Bárbara no le molestaba, hasta que salían juntos y observaba como él le coqueteaba a otras mujeres, y afirmó que el hijo de Victoria Ruffo, es adicto al sexo.

Bárbara le aguantaba sus infidelidades porque no quería perder la oportunidad de figurar en el medio, diferentes chicas y disfrutando al máximo su sexualidad. Tenían un acuerdo de no ser infieles, los tríos sólo los podían hacer cuando estuvieran los dos juntos, de ese modo ambos podían disfrutar.

La fuente detalló que era Bárbara quien escogía a las mujeres con las que se involucraban. Hasta que ella se involucró demás con una chica con la que empezó a salir. Todo iba bien hasta que José Eduardo llegó a su casa sin avisarle descubriendo a su novia con otra mujer.

Al abrir la puerta de la habitación de Bárbara, se sorprendió al ver a su mujer en la cama con la otra chica, por lo que se puso como loco, gritó, aventó cosas y se fue contra Bárbara, quien no pudo controlarlo, pues de verdad le enfureció la traición de su novia y que no respetara el acuerdo.

Fue así como la pareja habría terminado su relación, pero a pesar de que en el comunicado que difundieron señalaban que habían quedado en los mejores términos, la supuesta realidad es que quedaron muy mal tras la traición.

 

nl