José José murió en pleno pleito legal por su herencia

José Joel y Marysol Sosa demandaron a "Sarita" por haberse llevado en vida a José José y mantenerlo alejado de la familia

  • REDACCIÓN
  • 28 de Septiembre de 2019
  • 16:23 hrs.
José José murió en pleno pleito legal por su herencia
José José murió en pleno pleito legal entre sus hijos ¿quién se quedará con la herencia? (FOTO ESPECIAL)

Este sábado el mundo de la música mexicana se pone de luto tras confirmarse la muerte de José José a través de Twitter. La noticia hizo que las redes sociales reventaran con mensajes de famosos y fans de "El Príncipe de la Canción" lamentando su fallecimiento.

A pesar de que Sara Sosa, hija de José José, quién se llevó al cantante a vivir en Miami, no ha mencionado nada al respecto, José Joel, el único hijo varón que tuvo "El Príncipe de la canción" ya despidió a su padre a través de su cuenta de Instagram.

ASÍ DESPIDEN A JOSÉ JOSÉ EN REDES SOCIALES

JOSÉ JOSÉ MURIÓ EN PLENO PLEITO LEGAL POR SU HERENCIA

Hace unos días los hijos mayores de José José, Marysol Sosa y José Joel, revelaron ante medios de comunicación que demandaron a su hermana menor "Sarita", por mantener alejado a su padre. Amigos del cantante aseguran que no le permitían recibir visitas ni llamadas telefónicas, lo que inicio el rumor del supuesto secuestro de José José por su hija menor.

No hemos estado de brazos cruzados, hemos emprendido ya un proceso, como seres humanos podemos ser muy perversos, me atrevo a decirlo.

Dichos trámites legales se realizan en México y Estados Unidos y Marysol aclaró que las decisiones fueron tomadas por los dos y por que buscaban el bienestar de José José.

Entre las preocupaciones de los hijos mayores de José José, eran la salud de su padre y el extraño comportamiento de "Sarita" con la situación de la herencia.

EL ÁLBUM SECRETO DE JOSÉ JOSÉ Y 10 COSAS QUE NO SABÍAS DE ÉL


Me preocupa porque como seres humanos podemos ser muy feos, muy perversos me atrevo a decirlo y .... el no tener yo respuesta de mi ser querido, no me place, no me gusta, me preocupa mucho hemos hecho lo que tenemos que hacer, pero no voy a dar más detalle

SECUESTRO DE JOSÉ JOSÉ

José Joel fue quien acusó directamente a su hermana "Sarita" de haber secuestrado a José José, además aseguró que se lo llevó a Miami con toda la intención de que el cantante falleciera en sospechosas circunstancias para que ella fuera la única heredera.

La situación con mi papá de tener un aislamiento, de tener un secuestro, porque no hay otra palabra. El señor está secuestrado por parte de Sarita, mi hermana

Desde que José José fue convencido de abandonar el país, Marysol y Joel no volvieron a verlo; un fuerte presentimiento que tuvo su hija mayor logró que se despidiera de su padre.

Si se fue por decisión propia, pero les hablo que con días anteriores no sé qué le metió esta niña en la cabeza personalmente, pero tuve la oportunidad de decirle en su cara, sabes, de decirle, sabes que, me da mucha tristeza, no sé quién eres, que tristeza me da esto y pues ahora si que sobre tu cabeza mi reina, bendiciones y hasta luego", agregó

MHONI VIDENTE PREDIJO LA MUERTE DE JOSÉ JOSÉ (VIDEO)

Con mi papá yo me despedí en ese momento, sabes, le dije yo no sé si te vuelva a ver, no me hagas esto pero pues finalmente no te voy a atar a la cama, agregó Marysol.

SARITA PRESIONÓ A JOSÉ JOSÉ PARA CEDERLE TODOS SUS DERECHOS

Antes de que Sara Sosa, hija menor de José José, convenciera a su padre de irse a vivir a Miami con ella para continuar con su tratamiento contra el cáncer de páncreas, el "Príncipe de la canción" fue presionado por su hija Sarita para firmar un poder notarial para cederle los derechos de su música, su vida, su carrera y hasta su muerte.

A continuación el video en donde se escucha discutir a Sarita con su padre.

an