José Luis Rodríguez "El Puma" ya se vacunó contra la covid-19

José Luis Rodríguez "El Puma" ya se vacunó contra la covid-19, el cantante pertenece a la población de riesgo

  • REDACCIÓN
  • 06 de Enero de 2021
  • 11:00 hrs.
José Luis Rodríguez El Puma ya se vacunó contra la covid-19
Tras recibir la vacuna el cantante venezolano señaló que: Una esperanza más de vida, José Luis Rodríguez recibió la primera dosis en un hospital de Estados Unidos (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

José Luis Rodríguez "El Puma" ya se vacunó contra la covid-19, a través de su cuenta de Instagram el cantante compartió este importante momento. 

José Luis Rodríguez tiene 77 años y pertenece a la población de riesgo, cabe recordar que "El Puma" recibió un trasplante doble de pulmón, tras padecer fibrosis pulmonar idiopática y ahora es de los primeros famosos en recibir la vacuna

ACTRIZ DE "HARRY POTTER", JESSIE CAVE REVELÓ QUE SU BEBÉ TIENE COVID

"El Puma" dijo sentirse muy agradecido con la ciencia por haber recibido la vacuna contra el coronavirus en el hospital de Mount Sinai en Miami, Estados Unidos, donde actualmente reside.

José Luis Rodríguez compartió un video donde se puede observar al cantante venozolano entrar al hospital y después platicó brevemente con su médico Alejandro del Valle, quien explica que al famoso se le aplicará la vacuna “Moderna”.

Es tecnología nueva, RNA, el tema de esta vacuna es que no es una vacuna viva entonces sabemos que no te causa el coronavirus, simplemente permite que puedas desarrollar anticuerpos a un componente del virus que te protege.

José Luis Rodríguez "El Puma", señaló que la vacuna contra el covid-19 es: “Una esperanza más de vida”, agradeció al personal médico y se encomendó a Dios. 

HIJO DE MARÍA ELENA SALDAÑA "LA GÜEREJA" ES PRÓFUGO DE LA JUSTICIA

Finalmente, "El Puma" prometió documentar el proceso a través de sus redes sociales, comentó que en cuatro semanas se aplicará una segunda dosis

Con información de UnoTV

(Ann Ventura)