"Juan Gabriel usaba mis vestidos": revela Lyn May

El periodista, Gustavo Adolfo Infante compartió algunas de las anécdotas vividas con el cantautor fallecido

  • REDACCIÓN
  • 11 de Enero de 2021
  • 10:25 hrs.
Juan Gabriel usaba mis vestidos: revela Lyn May
La vedette Lyn May reveló al periodista Gustavo Adolfo Infante cosas que nadie sabe sobre "El Divo de Juárez" (FOTO TOMADA DE YOUTUBE)

Uno de los cantantes más importantes del país sin duda fue Juan Gabriel quien durante su vida cautivó a millones de fans al rededor del mundo y que aún cuatro años después de su muerte sigue dando de qué hablar, pues recientemente el periodista Gustavo Adolfo Infante lanzó información inédita que le brindó Lyn May respecto al "Divo de Juarez" pues asegura que ella confesó algo de su juventud. 

El conductor de Imagen Televisión compartió un video de un programa que transmite a través de YouTube donde Lyon May hablaba sobre la historia del Juan Gabriel, atreviéndose a confesar parte de la vida del cantante sin la mínima compasión. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: REVELAN CIFRA MILLONARIA QUE HABRÍA RECAUDADO EL CONCIERTO DE RBD

Fue Gustavo Adolfo Infante quien dijo que al realizarle una entrevista a la vedette mexicana, esta le aseguró cosas sobre la vida del fallecido cantante donde dejó claro que jamás le pidió matrimonio a alguna mujer hasta el punto en que confesó que Juanga se ponía sus vestidos cuando era joven.

"Juan Gabriel era como mi secretario y le gustaban mucho mis vestidos y se los ponía. Claro que estaba muy delgadito en aquel entonces. Había un vestido amarillo que me quedaba muy pegadito al cuerpo. Y Juan Gabriel me decía: 'Amiga, ¿me lo puedo poner?'", relató Gustavo. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿PROBLEMAS ECONÓMICOS? ALEJANDRA GUZMÁN AHORA VENDE JOYERÍA

Sorprendiendo incluso a su compañera que estaba junto a él cubriendo un mini especial para el que sería cumpleaños número 70 del artista que ahora descansa en paz.


(Azucena Uribe)