Juan José Origel arremete contra Magda Rodríguez, productora de "Hoy"

"Pepillo" Origel temió que lo echaran de "Hoy" por responder a una broma de la productora Magda Rodríguez

  • REDACCIÓN
  • 10 de Septiembre de 2020
  • 17:09 hrs.
Juan José Origel arremete contra Magda Rodríguez, productora de "Hoy"
"Me van a correr", fue la expresión de Juan José Origel tras responder a una broma de Magda Rodríguez, productora de "Hoy" (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Juan José Origel arremetió contra Magda Rodríguez, la productora de "Hoy"; el miércoles se vivieron momentos de tensión en el matutino de Televisa, uno de ellos fue la broma de la productora que hizo enfurecer a "Pepillo" y la controvertida presencia de Livia Brito.

FISCALÍA DE JALISCO REVELA LA CAUSA DE LA MUERTE DE XAVIER ORTIZ

"Pepillo" Origel dio de qué hablar por su reacción ante la broma de Magda, el conductor había estado ausente del programa y a su regreso Raúl Araiza le dijo que la productora le tenía un regalo.

De fondo comenzó a sonar el tema "Pollito con papas", en clara alusión a la foto de Juan José Origel que se viralizó en redes sociales donde se le veía en la cocina de su casa, con el reflejo de un hombre en ropa interior en el refrigerador. "Pepillo" aseguró entonces que iba a hacer un pollo al horno, "¿no vieron las piernitas?", preguntó.

Que recordaran el asunto en "Hoy" no le agradó a Origel, y aunque al escuchar la canción dibujó una sonrisa amplia, le preguntó a Araiza "¿y tu abuelita no vino?".

MHONI VIDENTE HACE DEVASTADORAS PREDICCIONES A ANGÉLICA RIVERA

"No se me hizo nada chistoso esto", añadió "Pepillo" antes de decir que es vegetariano desde hace 40 años.

Parecía que el asunto había quedado ahí, aunque Marisol González bien dijo que temía una venganza de Origel. El conductor presentó una nota de Juan Soler.

Pero al término de esta, contraatacó a Magda al decir: "no crean que ando de buena gente, porque también yo quiero decirle a la productora que por eso le quitaron a Laura Bozzo".


Sus compañeros soltaron unas risas nerviosas mientras que Origel, también riendo, dijo "se me salió".

Y es que "Pepillo" hizo referencia a una información que circuló hace unos días según la cual decidieron quitar a Magda Rodríguez como productora de "Laura Sin Censura" (el programa de Laura Bozzo) por no haber dado los resultados esperados.

Sin embargo, Laura y Magda publicaron un video para asegurar que la primera temporada estaba planeada para que trabajaran juntas y el programa seguirá con nuevos episodios, además dijeron tener una amistad sólida.

Al escuchar lo dicho por Origel, Araiza dijo que a él se le había "atravesado el pollito con papas", mientras al fondo se escuchó que Magda le cantaba "Las Golondrinas", dando a entender que iba a despedir a "Pepillo" Origel.

En un video del detrás de cámaras de "Hoy", se vio cómo Magda se acercó a "Pepillo" para seguirle cantando "Las Golondrinas", mientras él decía "Me van a correr".

Finalmente, el asunto no pasó de ahí, pero sí fue evidente la molestia de Juan José Origel ante la broma de la productora.

 

¡NO, NO ES BALI! ESTOS SON LOS HOTELES MÁS EXÓTICOS DE MÉXICO

 

(Imelda Téllez)