Juan Osorio pensaba que su hijo Emilio era gay: "Era muy educadito"

Juan Osorio confiesa que dudó de la sexualidad de su hijo Emilio, mismo que saltó a la fama por interpretar a un personaje gay y desatar el fenómeno "Aristemo"

  • REDACCIÓN
  • 30 de Julio de 2020
  • 20:03 hrs.
Juan Osorio pensaba que su hijo Emilio era gay: "Era muy educadito"
¿Aristemo pudo ser real? Juan Osorio confiesa que dudó de la sexualidad de su hijo Emilio (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

La sexualidad de Emilio Osorio se ha puesto en duda desde que el actor saltó a la fama en la telenovela "Mi marido tiene más familia" con su personaje Aritóteles Córcega, mismo que se popularizó por su romance con Cuauhtémoc López (Joaquín Bondoni). La pareja fue bautizada como "Aristemo" y se convirtió en un fenómeno de las redes sociales.

De acuerdo con Grupo Fórmula, en el programa "Montse&Joe" el productor Juan Osorio confesó que pensaba que su hijo Emilio era gay mucho antes de que se hiciera famoso por encarnar a un personaje homosexual.

LUISITO COMUNICA Y SU PLEITO CON MEMO OCHOA: "ME SENTÍ TODO IDIOTA"

El papá de Emilio Osorio contó que su duda por la orientación sexual de su hijo se dio cuando el también cantante apenas tenía 11 años.

Él era como muy educadito, demasiado educadito. Yo estaba en un conflicto tremendo. Yo estaba convencido de que iba a ser gay, expresó Juan Osorio para el programa de Unicable.


CAPTURA DE YOUTUBE

Ante la incertidumbre por las preferencias de su hijo, Juan Osorio consultó a un psicólogo para saber cómo reaccionar para que Emilio no lo rechazara si admitía ser homosexual.

Fui a ver a un psicólogo, yo no quiero que me rechace como papá o que sienta que yo lo rechace, contó Juan Osorio.


ESCORPIÓN DORADO ACUSA DE PLAGIO A ALCALDÍA DE CDMX POR USAR SU IMAGEN

Sin embargo, cabe resaltar que este incidente ocurrió cuando el actor tenía apenas 11 años, Emilio se mostró ligeramente incómodo cuando su padre reveló esa historia.

Cuando Juan decidió preguntarle a su hijo sobre sus preferencias sexuales, Emilio le dijo que efectivamente era gay, pero para que su padre dejara de tener prejuicios.

No solamente lo creía mi padre. Lo creía mi hermano, mi papá, mi mamá, dijo Emilio Osorio sobre su experiencia.

Considerando que una de las producciones recientes que más fama le dio a Juan Osorio fue una con temática LGBT, este cambio en su mentalidad fue muy importante para conseguir el éxito.

(Aline Núñez)