Juanpa Zurita despierta terror en Galilea Montijo, la reta a saltar de un avión para cumplir capricho de Televisa

Galilea Montijo en problemas por culpa de Juanpa Zurita, el yotuber la retó a saltar en paracaídas para que él aparezca en famoso reality show de Televisa

  • REDACCIÓN
  • 19 de Febrero de 2020
  • 18:21 hrs.
Juanpa Zurita despierta terror en Galilea Montijo, la reta a saltar de un avión para cumplir capricho de Televisa
“Si saltas de un avión, yo soy juez”, así condicionó Juanpa Zurita a Galilea Montijo para que el youtuber aparezca en “Pequeños Gigantes” (FOTO ESPECIAL)

Juanpa Zurita estuvo como invitado en “Hoy” y en plena entrevista despertó terror en Galilea Montijo, la reto a saltar de un avión para cumplir capricho de Televisa, que el youtuber aparezca como juez en un exitoso reality show de la televisora.

De acuerdo con Publimetro, todo comenzó cuando la producción del programa matutino “Hoy” aseguró que el famoso youtuber, Juanpa Zurita, sería juez en “Pequeños Gigantes”. Para desmentir esa versión, Juanpa puso una única condición para aparecer en el reality show de Televisa, que Galilea Montijo se aviente con él desde lo alto.

Si tú te avientas de paracaídas, yo me rifo a ser juez, le dice Juanpa a Gali

Ante la insistencia en redes sociales de la afirmación sobre su supuesta participación en el programa, Zurita contundente volvió a responder:

Televisa Dios Mío Santo. No soy juez. Nunca dije que sería juez. Punto final. La única manera que lo haga es si su bella conductora Galilea Montijo se avienta a un avión. Fuerte abraza y feliz navidad

Durante el programa Hoy, La Gali dijo que no quería cumplir el reto, pues es "una señora". Pero ante tanta insistencia de sus seguidores, ya lo está considerando.

¿Crees que Galilea Montijo se atreva a aventarde de un avión con Juanpa zurita?

(Aline Núñez)