Juanpa Zurita regresaría a la TV como juez en “¿Quién es la máscara?”

De “Pequeños gigantes” a “¿Quién es la máscara?” Juanpa Zurita sería el nuevo juez investigador del programa

  • REDACCIÓN
  • 20 de Agosto de 2020
  • 18:12 hrs.
Juanpa Zurita regresaría a la TV como juez en “¿Quién es la máscara?”
Preparan la nueva temporada de “¿Quién es la máscara?” con Juanpa Zurita (FOTO ESPECIAL)

De “Pequeños Gigantes” a “¿Quién es la máscara?”, Juanpa Zurita regresaría a la televisión como juez investigador en este programa de Televisa que fue todo un éxito en su primera temporada.

De acuerdo con Grupo Fórmula, Maxine Woodside reveló en su programa “Todo para la mujer” grandes detalles de lo que será la segunda temporada de “¿Quién es la máscara?”.

REGRESA EL BATMAN DE BEN AFFLECK EN LA PELÍCULA "THE FLASH"

La periodista de espectáculos aclaró los rumores sobre el ingreso de Ingrid Coronado a las filas de Televisa; se había dicho que la ex conductora de “Venga la Alegría” acompañaría a Omar Chaparro como anfitriona del programa, el rumor resultó ser falso.

En la oficina de Miguel Ángel Fox hay mucho movimiento porque ya estrenan “¿Quién es la Máscara?” y resulta que nada más va a ser Omar Chaparro el conductor. ¿Te acuerdas que decían que iba a estar co-conduciendo Ingrid Coronado? No, eso no. Nada más va a ser Omar Chaparro.

Los cambios en la nueva temporada del programa estarán en la línea de panelistas, anteriormente vimos a Adrián Uribe, Yuri, Consuelo Duval y Carlos Rivera como “investigadores”. Ahora será Juanpa Zurita el nuevo rostro en el jurado.

Uno de los que va a adivinar es Juanpa Zurita, porque acuérdense que él iba a estar en los ‘Pequeños Gigantes’, el caso es que solo hicieron ocho programas, pero a él le tuvieron que pagar todo el contrato, entonces al pagarle, hicieron un trato con él para que estuviera como juez investigador, entonces aceptó estar. Llegaron a un acuerdo de que le liquidaban todo el contrato que tenía pero que estuviera en Quién es la Máscara y aceptó.

ROBERTO PALAZUELOS VUELVE A DESPOTRICAR CONTRA EDUARDO VIDEGARAY

El famoso influencer mexicano ocupará el lugar de Adrián Uribe, quien tendrá que ausentarse de la segunda temporada de “¿Quién es la máscara?” porque en esos días nacerá su bebé.

(Aline Núñez)