Julián Gil explota contra Gustavo Adolfo Infante: "Eres una mier..."

Julian Gil protagoniza nuevo escándalo, se lanzó contra Gustavo Adolfo Infante y lo tachó de ser "tremenda porquería como reportero"

  • REDACCIÓN
  • 30 de Junio de 2020
  • 17:40 hrs.
Julián Gil explota contra Gustavo Adolfo Infante: "Eres una mier..."
Julian Gil se lanza contra Gustavo Adolfo Infante y el conductor de responde en programa en vivo: "Yo no te voy a decir que eres un actor de mier..." (FOTO ESPECIAL)

El escándalo no termina en la vida de Julián Gil, el actor explota contra Gustavo Adolfo Infante y lo tachó de ser "tremenda porquería como reportero" por su investigación sobre su divorcio con Marjorie de Sousa.

De acuerdo con La Verdad, a través de una transmisión en vivo de Instagram, Julián Gil habló de su pleito legal con su ex pareja Marjorie de Sousa, una pelea que desde 2017 no han logrado solucionar; habló de su molestia por la situación y aprovechó el espacio para reclamarle a Gustavo Adolfo Infante por su forma de manejar la información sobre su divorcio.

MHONI VIDENTE PREDICE CATÁSTROFES APOCALÍPTICAS: SISMOS, TSUNAMIS, TORMENTAS Y MÁS

Si a ti no te están pagando para manejar la nota eres tremenda porquería como reportero, te lo digo a la cara eres una mierda de reportero

Fueron parte de las declaraciones de Julián Gil, donde también dejó en claro que el periodista conoce perfectamente su situación, por lo que no le pareció que éste no haya intervenido ante las declaraciones que realizó recientemente la abogada de Marjorie.

Gil señala que el motivo de su demanda hacia la actriz fue por la cantidad de dinero que reclama como manutención de su hijo, Marjorie le pedía 400 mil pesos mensuales de pensión. Además, recordó que le hicieron acusaciones falsas como tacharlo de violento, alcohólico y drogadicto, para evitar que conviviera con su hijo.

FAMOSAS QUE TIENEN A SU DOBLE EN LA INSDUSTRIA DEL CINE PORNO

GUSTAVO ADOLFO INFANTE LE RESPONDE A JULIÁN GIL

El periodista aprovechó su espacio en el programa "De Primera Mano" de Imagen Televisión para responder a las acusaciones de Julián Gil.

Me dijo reportero de mier... yo no le voy a decir actor de mier...

Tenemos la documentación que nos ampara. Muchas de las cosas que está diciendo el señor Julián Gil falta la verdad, o sea miente.

(Aline Núñez)