Julio Camejo es víctima de la delincuencia fue asaltado en la CDMX

Julio Camejo fue víctima de la delincuencia, a través de su cuenta de Instagram el actor informó que fue asaltado en las calles de la CDMX

  • REDACCIÓN
  • 05 de Septiembre de 2021
  • 17:26 hrs.
Julio Camejo es víctima de la delincuencia fue asaltado en la CDMX
Julio Camejo no pudo ocultar su molestia y expresó la impotencia que le causó que le robaran a la mala (FOTO TOMADA DE IG @soyjuliocamejo)

Julio Camejo fue víctima de la delincuencia a través de su cuenta de Instagram el actor de origen cubano informó que fue asaltado en las calles de la CDMX.

ANGELINA TEMIÓ POR LA SEGURIDAD DE SU FAMILIA CUANDO ESTUVO CASADA CON BRAD 

En un video publicado en su cuenta de Instagram, Julio Camejo reveló que los amantes de lo ajeno se robaron el estéreo de su automóvil, mientras se encontraba en la colonia Lomas de los Ángeles Tetelpan en la alcaldía Álvaro Obregón.

Julio Camejo no pudo ocultar su molestia y en un video cuestionó ¿de quién es la culpa? Mientras que en otro clip expresó la impotencia que le causó que le robaran a la mala el estéreo de su automóvil.

El actor recalcó que tendrá que trabajar el doble para poder comprar un nuevo estéreo y envió un contundente mensaje al ladrón "que mezquina y miserable está siendo tu vida".

TENOCH HUERTA SE DISCULPA DESPUÉS DE QUE FUERA TACHADO DE RACISTA 

Que impotencia es tener que aceptar que te roben y agradecer que no te maten. O sea me lo das a la buena o a la mala. Ojalá que tú que me robaste ese dinero sea para llevarle medicinas a tus padres o para llevar el pan a tus hijos. Porque si no es así que mezquina y miserable está siendo tu vida.


A través de sus historias de Instagram, Julio Camejo agradeció las muestras de apoyo, solidaridad y cariño que ha recibido.

(Ann Ventura)