Julio Preciado se presentó en megaboda retando al covid-19

En mayo el cantante fue internado por un posible caso de coronavirus, que fue descartado; "Estos eventos no van a ser solapados", dijo el gobernador

  • REDACCIÓN
  • 15 de Septiembre de 2020
  • 11:22 hrs.
Julio Preciado se presentó en megaboda retando al covid-19
El cantante Julio Preciado quien ha sido criticado al respecto, no ha dado declaración alguna (FOTO TOMADA DE YOUTUBE)

El domingo por la noche se llevó a cabo una mega fiesta en donde el cantante Julio Preciado y su Banda Perla del Pacífico se presentaron retando las medidas de distanciamiento de San Pedro, Coahuila.

De acuerdo a El Imparcial,  en redes sociales trascendió la noticia sobre la realización de una boda con más de 300 invitados que se llevó a cabo pese a que existe un decreto estatal que prohíbe los eventos masivos con más de 50 personas en Coahuila y en donde Julio Preciado fue contratado para amenizarla.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GALILEA MONTIJO EXHIBE LOS "MALTRATOS" QUE RECIBE DE COMPAÑERA

La pandemia por Covid-19 continúa generando severos casos positivos, sin embargo, hay personas que han olvidado la importancia de mantener cuidados, tales como los asistentes a la boda, incluyendo a Julio Preciado, quien fue el que se encargó de ambientar el evento.

Cabe señalar que Julio Preciado ha sido fuertemente criticado y cuestionado sobre su decisión de aceptar presentarse en una boda en plena pandemia de coronavirus.

Recordemos que el cantante pasó por el quirófano a principios de año debido a una cirugía de riñón que su propia hija le donó.

En cuanto a la boda, que se realizó la noche del sábado 12 de septiembre en el ejido Alejo González, de San Pedro, que se llevaba a cabo en la hacienda San Agustín, intentó ser suspendida alrededor de las 21:00 horas sin mucho éxito, pues tras varios intentos de las autoridades, no fue hasta las 02:00 horas que los asistentes desalojaron el lugar.

La respuesta de los organizadores de boda, quienes agredieron verbalmente a los elementos de seguridad, fue que se trataba de una fiesta privada al igual que la finca, por lo que se negaron dejarlos ingresar.

Ante lo evidenciado, el gobernador del estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, dijo: "He dado la instrucción para que se ponga la denuncia correspondiente para evitar este tipo de desafío a la autoridad".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GOOGLE QUE DESATA POLÉMICA, ASEGURA QUE SILVIA PINAL TIENE 1,190 AÑOS

Advirtió: "No podemos estar creyendo que estos eventos van a ser solapados y nadie está por encima de la autoridad y veremos las consecuencias de una acción como esta en las próximas semanas".

(Azucena Uribe)