Kaffie asegura que Andrea Legarreta y Galilea Montijo están peleadas

El periodista aseguró Alex Kaffie reveló que la productora del programa "Hoy" ha provocado una guerra interna entre Galilea Montijo y Andrea Legarreta

  • REDACCIÓN
  • 03 de Agosto de 2020
  • 10:53 hrs.
Kaffie asegura que Andrea Legarreta y Galilea Montijo están peleadas
El programa Hoy cumple un aniversario más, pero parece que sus conductoras principales no la pasarán tan bien en esta fecha (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Durante más de dos décadas el programa matutino “HOY” ha sido uno de los favoritos de Televisa gracias a la química de sus conductores, pero de acuerdo con el periodista Alex Kaffie esto podría estar terminando gracias a la productora Magda Rodríguez.

De acuerdo a Grupo Fórmula, el programa “Hoy” está por cumplir 22 años al aire y su festejo podría verse afectado por la mala relación entre Andrea Legarreta y Galilea Montijo.

Como se sabe, Andrea Legarreta y Galilea Montijo son las conductoras más populares de la emisión, y aunque se dicen “comadres” y hasta Montijo ha tratado de besar en la boca a Legarreta en muchas ocasiones, según el periodista esa buena química que hay entre ellas podría no ser verdad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GUSTAVO ADOLFO INFANTE REVELÓ QUE DAVID ZEPEDA CASI LO AGARRA A GOLPES

Y es que Alex Kaffie afirmó que la productora de “HOY“, Magda Rodríguez, se ha encargado se sembrar discordia entre ambas celebridades.

También Alex Kaffie aseguró que el programa matutino está cinco puntos de rating por debajo del promedio que ha conseguido durante sus más de dos décadas en emisión.

Asimismo, Alex Kaffie aseguró que Rodríguez ha sembrado rencor entre Andrea y Gali, situación que incluso lo sigue haciendo.

Recordemos que no es la primera vez que existen rumores sobre una mala relación entre ellas. Pero las guapas conductoras siempre salen a aclarar que esto no es cierto, “que son rumores, son rumores”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BALEAN CASA DE JOSÉ MANUEL FIGUEROA EN CUERNAVACA

Este lunes 3 de agosto, el programa “HOY” celebró sus 22 años, pero la gran ausente fue Galilea Montijo, quien no acudió a la emisión, pues está transmitiendo desde su casa. Esto como parte de una estrategia del matutino para evitar los contagios de covid-19.

Cabe resaltar que no es la primera vez que Alex Kaffie se lanza en contra de la productora Magda Rodríguez y su equipo en “HOY”; en las últimas semanas el periodista ha asegurado que el Negro Araiza, por ejemplo, se hizo unos retoques faciales, mismos que negó el conductor. En otra ocasión aseguró que habían regañado a Rodríguez por darle tanto eco a “Guerreros 2020” en el matutino.

(Azucena Uribe)