Kanye West acusa a Kim y al clan Kardashian: “Intentarán encerrarme”

Las extrañas acusaciones de Kanye West contra su esposa Kim y el clan Kardashian, asegura que buscan encerrarlo en clínica psiquiatrica

  • REDACCIÓN
  • 21 de Julio de 2020
  • 22:55 hrs.
Kanye West acusa a Kim y al clan Kardashian: “Intentarán encerrarme”
Kanye West se lanza contra Kim y la familia Kardashian, asegura que lo querer encerrar en clínica psiquiátrica (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Kanye West hizo extrañas declaraciones en su cuenta de Twitter, el rapero que recientemente anunció su postulación a la presidencia de Estados Unidos, acusó a su esposa Kim y al clan Kardashian de querer encerrarlo en una clínica psiquiátrica.

De acuerdo con Milenio, los seguidores de Kanye West se preocuparon por la salud mental del cantante luego de que publicara varios tuits donde ponía en evidencias las presuntas intenciones de su esposa Kim Kardashian de encerrarlo en una clínica para tratar su bipolaridad.

TELEVISA BUSCA A INGRID CORONADO PARA REALITY SHOW CON OMAR CHAPARRO

Kim estaba tratando de volver a Wyoming con un doctor para encerrarme, como en la película Get Out, porque lloré acerca de salvar la vida de mi hija ayer. Todo mundo sabe que la película Get Out es acerca de mí, escribió.

Las extrañas acusaciones de Kanye contra su esposa se dan justo después de presentar su primer discurso de campaña. El también empresario se presentó con un chaleco antibalas y lloró frente a la audiencia cuando reveló que Kim y él pensaron en abortar a North, su primera hija.

DON RAMÓN FUE TODO UN GALÁN, ÉDGAR VIVAR SORPRENDE CON FOTO INÉDITA

Estando yo en el apartamento de París, el mismo donde después robaron a Kim, tenía mi ordenador abierto, todas mis ideas creativas, mi línea de calzado, la portada de mi próximo tema… Y la pantalla se puso en blanco y negro. Llamé a mi novia y le dije vamos a tener a este bebé, confesó Kanye en su discurso.


KANYE WEST CONTRA EL CLAN KARDASHIAN

Además de la extraña publicación donde acusó a la socialité de querer encerrarlo en una clínica psiquiatra, Kanye West se lanzó contra Kriss Jenner, la madre de su esposa.

Si termino encerrado como Mandela... ustedes sabrán por qué. Kriss, no juegues conmigo y esa calma no está permitida alrededor de mis hijos. Intentarás encerrarme, escribió el rapero.


NICKELODEON ABRIRÁ ALUCINANTE HOTEL EN LA RIVIERA MAYA, AQUÍ LAS FOTOS

Por otra parte, el rapero se refirió a la revista Playboy, misma donde su esposa Kim Kardashian posó hace más de 10 años. Aseguró que nunca permitirá que sus hijas posen para sus páginas.

Pongo mi vida en Dios para que la mamá de North nunca la fotografíe haciendo Playboy y eso está en Dios, estoy en el rancho... ven a buscarme. Las niñas West nunca harán Playboy, escribió.


Kanye West terminó sus polémicos tuits anunciando que se está enfocando en la música, reveló que el próximo viernes 24 de julio saldrá su nuevo álbum “DONDA”.

Las extrañas declaraciones de Kanye West provocaron preocupación entre sus fans, mientras otros internautas aseguraban que solo publicó esos mensajes como propaganda de su candidatura a la presidencia y del estreno de su nueva música.

"LOS GUAPACHARROS": MARIACHIS ENCIENDEN TIK TOK CON ATREVIDOS BAILES

(Aline Núñez)