Kanye West acusó a Tommy Mottola de haber matado a Michael Jackson

Kanye West retomó en su cuenta de Twitter la teoría de que Tommy Mottola, había sido el responsable del asesinato de Michael

  • REDACCIÓN
  • 24 de Julio de 2020
  • 14:58 hrs.
Kanye West acusó a Tommy Mottola de haber matado a Michael Jackson
El rapero asegura que el esposo de Thalía, Tommy Mottola fue el responsable de la muerte de Michael Jackson, por el conflicto que tenía con el cantante (FOTOS TOMADAS DE INSTAGRAM)

Kanye West acusó al esposo de Thalía, Tommy Mottola, de haber matado a Michael Jackson; en los últimos días, el rapero ha usado su cuenta de Twitter para hacer declaraciones extrañas, entre ellas su deseo de divorciarse de Kim Kardashian y el presunto asesinato del "Rey de Pop", en el cual asegura está involucrado el productor musical por el conflicto que tenía con el cantante.

BÁRBARA DE REGIL HABLA DE LA PELEA CALLEJERA QUE LE ROMPIÓ LA NARIZ

Desde que dio a conocer que se postularía como candidato a la Presidencia de Estados Unidos, West no deja de causar polémica y en esta ocasión por sus extrañas afirmaciones sobre el esposo de Thalía.

Primero, señaló en un tuit, que ha querido divorciarse de Kim Kardashian por dos años, desde que conoció a su colega Meek Mill en el Hotel Waldorf.

Pero no paró ahí, Kanye West causó revuelo tras tocar el tema de la muerte de Michael Jackson y apuntar que pudo ser un asesinato.

En una publicación donde conjuntó varios temas, West soltó una teoría sobre el productor Tommy Mottola, quien actualmente preside su compañía Mottola Media Group y que anteriormente se destacó como CEO de Sony Music Entertainment. El rapero hizo referencia a las declaraciones que dio Jackson sobre el esposo de Thalía, en un tuit que tiempo después borró.

Michael Jackson les dijo sobre Tommy antes de que lo mataran, escribió el rapero.

ADRENOCROMO, LA "DROGA ILLUMINATI" VINCULADA A ACTOS ATROCES

¿POR QUÉ KANYE WEST PIENSA QUE TOMMY MOTTOLA MATÓ A MICHAEL JACKSON?

Al parecer, Kanye es de las personas que creen fervientemente en una teoría de conspiración que surgió hace unos años y que supone que Tommy Mottola (quien trabajó con Michael Jackson por muchos años) estuvo relacionado con la muerte del cantante estadunidense, ya que, al final, la relación entre estos famosos no terminó muy bien. ¿La razón?

Al parecer, ellos tuvieron una fuerte discusión poco antes de que muriera Jackson y se rumora que esta fue originada porque a Mottola no le gustaron las canciones del último disco de Michael y se negaba a sacarlo a la venta.

¿QUÉ PIENSAN THALÍA Y TOMMY MOTTOLA DE LAS ACUSACIONES DE KANYE WEST?

Hasta el momento, ellos han decidido no hacer ninguna declaración al respecto y Thalía ha preferido compartir nuevos videos (relacionados con su música) y repostear en redes sociales algunas de las historias que le han dedicado sus fans.

MONET EXPERIENCE LLEGA A LA CDMX, TE DECIMOS DÓNDE Y EL COSTO


(Imelda Téllez)