Kanye West genera polémica al orinar un premio Grammy

Kanye West genera polémica al orinar un premio Grammy, el cantante mantiene una disputa legal por los derechos de su música

  • REDACCIÓN
  • 16 de Septiembre de 2020
  • 16:56 hrs.
Kanye West genera polémica al orinar un premio Grammy
Kanye West se volvió tendencia en redes sociales tras mostrar su descontento con las compañías discográfica Sony y Universal, el cantante orinó uno de sus premios Grammy (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Kanye West se encuentra en el ojo del huracán, el famosos cantante le declaró la guerra a las disqueras Sony y Universal

De acuerdo con Infobae, este miércoles Kanye West encendió las redes al publicar en Twitter un video donde orina un Grammy .

West mostró su molestia con las disqueras a las que acusa de "esclavistas" debido a lo que considera cobros excesivos para los músicos.

AMÉRICO GARZA ROMPE EN LLANTO AL LEER LA CARTA QUE LE ESCRIBIÓ SU HIJA

EL rapero enfureció porque considera que los artistas no son dueños de su trabajo. El esposo de Kim Kardashian ha tratado de comprar los derechos de su música a Universal y está tratando de salir de su contrato con la disquera.

En los tuits que compartió, el cantante exigió disculpas a Drake, pedía una reunión con Jay-Z y asegura que sus canciones valen más que las de Taylor Swift

No publicaré más música hasta que haya terminado mi contrato con Sony y Universal.

SALMA HAYEK Y DANNA PAOLA UNIRÁN FUERZAS PARA APOYAR UNA NOBLE CAUSA

La revista Billboard, recordó que Kanye West comenzó sus problemas legales con las disqueras cuando se esperaba el lanzamiento de su disco "Donda".

(Ann Ventura)