Kanye West le regaló a Kim Kardashian un holograma de su padre

Kanye Wets se puso espléndido en la celebración del cumpleaños de la socialité y le regaló a Kim Kardashian un holograma de su padre

  • REDACCIÓN
  • 02 de Noviembre de 2020
  • 16:20 hrs.
Kanye West le regaló a Kim Kardashian un holograma de su padre
En el exótico regalo Kanye West resucitó al padre de Kim, Robert Kardashian, la famosa integrante del clan Kardashian se conmovió con el detalle de su esposo (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Kim Kardashian sigue generando polémica después de festejar su exótico cumpleaños número 40 en una paradisíaca isla. 

De acuerdo con Milenio, Kanye West, le obsequió a Kim Kardashian un holograma de su padre, Robert Kardashian, famoso abogado que llevó el caso del ex jugador de fútbol americano O.J. Simpson. 

¿QUIÉN ES EL YOUTUBER "RATA POLÍTICA" Y PORQUÉ ES TENDENCIA?

En el holograma se recreó de forma digital a Robert Kardashian. A través de sus redes sociales Kim Kardashian mostró al mundo el curiosos regalo que le hizo su esposo Kanye West.

Kim Kardashian aseguró que ha sido uno de los regalos más bonitos de su vida y no pudo evitar sentirse conmovida por "ver" de nuevo a su padre

Para mi cumpleaños, Kanye me dio el regalo más atento de mi vida. Una sorpresa especial desde el cielo. Un holograma de mi padre. Es tan real y lo hemos visto una y otra vez, estamos llenos de muchas lágrimas y emoción.

MARTHA HIGAREDA CONFESÓ QUE RECHAZÓ HACER UN DESNUDO EN UNA PELÍCULA

El holograma de Robert Kardashian le dedicó a Kim algunas palabras, improvisó pasos de baile y le deseo un feliz cumpleaños.

Feliz cumpleaños, Kimberly. Mírate, estás hermosa, como cuando eras una niña. Te he estado mirando a ti, hermanas, hermano, hijos y toda tu familia todos los días (...) Todos los proyectos y negocios que has llevado adelante son increíbles. Soy un padre armenio orgulloso.

(Ann Ventura)