Karla Panini disfraza a la hija de Luna de “comare güera” y la tunden

Usuarios de redes se indignan al ver la foto en la que Karla Panini disfraza a la hija de Karla luna de su personaje en “Las Lavanderas”

  • REDACCIÓN
  • 03 de Junio de 2020
  • 20:56 hrs.
Karla Panini disfraza a la hija de Luna de “comare güera” y la tunden
Karla Panini nuevamente generó polémica, la gente consideró una burla que la “ex lavandera” hicieran eso con la hija de Karla Luna (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Karla Panini no deja de estar en el centro del huracán, primero tuvo que enfrentarse a la polémicas revelaciones de la familia de Karla Luna y ahora a la controversia generada por una foto donde aparece una de las hijas de Luna disfrazada como la “comare güera”, de su personaje en “Las Lavanderas”.

 La foto que se filtró en redes sociales, muestra cómo Panini disfrazó a una de las pequeñas que tuvo de Karla Luna con Américo Garza.

PIDEN CANCELAR "ACAPULCO SHORE" POR GOLPIZA ENTRE JAWY Y DANIA

Cabe destacar que tras el divorcio de Américo y Luna, este se casó con Karla Panini. Por si fuera poco, una vez que Karla perdió la batalla contra el cáncer, el regiomontano se quedó con la custodia de las pequeñas llamadas Nina Victoria y Sara Valentina.

¿QUIÉN ES “COMARE GÜERA”?

Karla Luna y Karla Panini tenían un exitoso show de comedia llamado “Las Lavanderas”, en el que interpretaban a “La Comare Morena” y “La Comare Güera”, respectivamente.

"NO TE HAS DADO CUENTA QUE ERES PRIETO": KALIMBA ANTE DISCRIMINACIÓN

La actuación de la dupla llegó a su fin cuando la ahora fallecida descubrió la traición de su amiga y confidente, Karla Panini, con el hombre que todavía era su esposo, Américo Garza. Incluso ambos han sido señalados por haberle robado dinero a Luna.

Esta es la razón por la que la foto de la pequeña disfrazada de “comadre güera”, el personaje de Karla Panini, causó tanta indignación en redes sociales.

TAMAL DE ESQUITES, UN INVENTO CHILANGO PARA SOBREVIVIR LA CUARENTENA

La imagen de la niña vestida como la comediante fue compartida con la pregunta “¿Qué título le ponemos a esta foto?”, ante lo cual los cibernautas han respondido con ataques hacia Karla Panini.


(Imelda Téllez)