Karla Panini se ríe de sus haters, las críticas le dan publicidad

Karla Panini se burla de sus haters, la ex "Lavandera" asegura que las críticas le dan publicidad

  • REDACCIÓN
  • 08 de Noviembre de 2020
  • 12:50 hrs.
Karla Panini se ríe de sus haters, las críticas le dan publicidad
Lejos de acabar con su carrera las críticas solo han beneficiado a la siempre polémica Karla Panini: “Es cuando más vendo” (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

De nueva cuenta Karla Panini da de qué hablar, en una entrevista la ex "Lavandera" habló de los beneficios que le dejan las críticas.


De acuerdo con Milenio, Karla Panini, aseguró que volverse tendencia en Twitter le permite tener más publicidad.


EXTRAVAGANTE, SUBVERSIVA E IRÓNICA; LA MODA, ESPEJO DE UNA SOCIEDAD

Karla Panini es una de las famosas más polémicas del mundo del espectáculo, la comediante ha tenido que enfrentar duras acusaciones al casarse con Américo Garza, ex esposo de Karla Luna


Durante un live, Karla Panini respondió a las críticas que recibe a diario en sus redes sociales.


Karla Panini contó los motivos por los que recreó la pelea viral de las niñas del pastel; además, comentó que ahora se ríe de los memes que protagoniza en redes. 

Son cinco años, manito. Ya no es estresante, la verdad ya no; hasta me río. Sí hay unos (memes) muy creativos, que digo: mira este sí está canijo. Hay memes muy padres que hasta me gustaría compartir.


Karla Panini aseguró que no importa sin son haters, mientras más seguidores tenga en sus redes sociales es mejor para ella porque tiene más publicidad.

Es cada rato, me dicen: ya viste que eres tendencia en Twitter y yo: ¿Otra vez?, ¿ahora que hice?. Es impactante que hasta los malos comentarios son buenos y hasta los haters nos ayudan. Es increíble que van y visitan tu cuenta y es un hater, y a final de cuentas aportan.

FUTURO DEVASTADOR, "LOS SIMPSON" PREDICEN UN CATASTRÓFICO 2021

La ex "Lavandera", confesó que el video de las niñas del pastel le ayudó mucho en publicidad y también económicamente. 

Todo eso que pasó con el video de la niña que se hizo viral, no sabes cómo nos ayudó, en publicidad y económicamente, en todo nos ayudó demasiado. También cuando me traen en Twitter y todo eso, es cuando más vendo.


Karla Panini aseguró que existen algunas personas que creen que las críticas en redes sociales pueden acabar con la carrera de un artista, pero en su caso lejos de perjudicarla le ha beneficiado.

Creo que cuando tú mismo te ríes después de las mentadas, de todo lo que te ha pasado, de los errores que tuviste, cuando tú mismo te ríes, creo que ya no hay nadie más que pueda atacarte.


(Ann Ventura)