Katy Perry prepara canción para celebrar los 25 años de Pokémon

Pokémon cumple 25 años y Katy Perry prepara una colaboración musical en conmemoración a ese mundo de peculiares criaturas que ha cautivado a varias generaciones

  • REDACCIÓN
  • 13 de Enero de 2021
  • 22:54 hrs.
Katy Perry prepara canción para celebrar los 25 años de Pokémon
Pokémon cumple 25 años y Katy Perry lo celebra con una colaboración musical (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Karty Perry sorprende a sus fans y a los amantes del mundo Pokémon, la cantante prepara una canción especial para celebrar los 25 años de la saga de Pikachu y sus ahora más de 150 amigos.

La intérprete de “Dark Horse” recibe el 2021 como la nueva mamá del mundo del espectáculo y por si eso no fuera suficiente, con una tarea importante que la hará volver a la vida artística, Katy Perry será la encargada de darle voz y ritmo al festejo del 25 aniversario de la saga animada “Pokémon”. Toda la pieza musical conmemorará la larga trayectoria de esta serie que en los últimos años ha crecido, incluso cuando se pensaba que podría quedar en el recuerdo de muchos, el juego “Pokémon Go” hizo resurgir a sus seguidores sin importar su edad.

FILTRAN MENSAJE DEL COQUETEO ENTRE BISOGNO Y PARTICIPANTE DE "LA VOZ..."

 

La revista People reveló la noticia sobre la colaboración de Katy Perry con Pokémon, además de dejar a los fans en suspenso pues aseguraron que habrá más sorpresas para conmemorar los 25 años de este videojuego que saltó a la pantalla en forma de serie y película animada.

A través de sus redes sociales la cantante californiana dio a conocer un pequeño avance de lo que será esta fusión artística. En el video se puede ver a “Pikachu” sobre una patineta y de fondo aparece un anuncio espectacular con la leyenda “Katy Perry y Pokémon”.

AGUAS TERMALES CERCA DE CDMX, UN CHAPUZÓN DE RELAJACIÓN LEJOS DEL FRIO

No puedo creer que solía cambiar mis POGS por tarjetas de Pokémon en los almuerzos de la escuela y ahora puedo ser parte de esta celebración, escribió Katy Perry dejando ver su emoción por esta colaboración.

Por supuesto que los fans se hicieron presentes y no esperaron para compartir sus impresiones a la cantante, al mismo tiempo le aseguraron que esperan con ansias el estreno de la canción.

Con información de Milenio.

(Aline Núñez)