Keanu Reeves sorprendió al presentar a su nueva novia, conoce quién es la misteriosa mujer

Keanu Reeves confirmó su romance con la artista plástica Alexandra Grant, la pareja se conoce desde hace 10 años

  • REDACCIÓN
  • 05 de Noviembre de 2019
  • 10:10 hrs.
Keanu Reeves sorprendió al presentar a su nueva novia, conoce quién es la misteriosa mujer
Keanu Reeves presentó a su novia la artista plástica Alexandra Grant, durante una alfombra roja (FOTO TOMADA DE WEB)

Keanu Reeves confirmó su romance con la artista plástica Alexandra Grant, la pareja lleva más de 10 años de amistad, pero desde hace un tiempo se les ha visto muy cercanos.

De acuerdo con Quién, durante la alfombra de la gala LACMA Art+ Film (organizada por el Museo de Arte de Los Ángeles), el actor de 55 años presentó a su nueva pareja de 46 años.

ASEGURAN QUE LA HIJA DE JOSÉ JOSÉ, SARITA LE PONE EL CUERNO A SU ESPOSO CON SU CUÑADO

El destape de su tórrido romance ha desatado furor en redes sociales, los usuarios desean saber quién robó el corazón del actor, pues la diferencia de edades no ha sido ningún impedimento para su amor.

¿Quién es Alexandra Grant? Es una artista y filántropa que ha exhibido su obra en todo el mundo, que incluye escultura, pintura y dibujo, así como algunos trabajos en video. Sus obras se han podido ver en París (en la Galería Gradilla), así como en la Galería Harris Lieberman, en Nueva York.

La pareja se conoció en 2009 y que empezaron a colaborar juntos en un libro de ilustraciones para adultos llamado "Ode to Happiness", en el que Keanu Reeves escribió los textos y ella se encargó de la parte gráfica. Debido al éxito de ese libro produjeron un segundo, Shadows (publicado en 2016) que al igual que el primero, incluía poemas escritos por Keanu, así como imágenes que Alexandra capturó cuando el actor filmaba su éxito John Wick.

Keanu y Alexandra fundaron la editorial "X Artists´ Books", la cual se dedica a apoyar "colaboraciones inusuales y libros que no tienen un lugar porque pertenecen a varios géneros".

Alexandra Grant es muy activa en redes sociales, en su cuenta de Instagram comparte fotografías de obras de arte, subastas benéficas, actividades con amigos, exposiciones, música o viajes. Por el momento, ninguna de ellas con Reeves.

MÉDIUM ASEGURA QUE CONTACTÓ CON EDITH GONZÁLEZ, ESTO FUE LO QUE LE REVELÓ

Cabe destacar que Keanu sostuvo un romance con la también actriz Sandra Bullock, la directora de cine Sofia Coppola, la fallecida Jennifer Syme y con la veterana actriz Diane Keaton. El actor, cuya esposa murió en un accidente de tráfico en el 2001, no había hecho públicas sus relaciones sentimentales en años recientes.

av