Keira Knightley rechaza filmar escenas de sexo dirigidas por hombres

Esta es la razón por la que la actriz Keira Knightley rechaza filmar escenas de sexo dirigidas por hombres

  • REDACCIÓN
  • 25 de Enero de 2021
  • 12:48 hrs.
Keira Knightley rechaza filmar escenas de sexo dirigidas por hombres
En un podcast, Keira Knightley aseguró que se siente incómoda ante la mirada masculina, además, desde 2015 añadió una cláusula de no desnudez (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

La actriz Keira Knightley se niega a filmar escenas de sexo dirigidas por hombres, esta es la poderosa razón. 

Keira Knightley, conocida por participar en películas como “Anna Karenina”, “Orgullo y prejuicio” y “Piratas del Caribe”, rechazó protagonizar escenas de sexo, específicamente dirigidas por hombres.

CONDUCTORA DE “HOY” CACHATEÓ A SU COMPAÑERA EN PROGRAMA EN VIVO 

En el podcast Chanel Connects platicó con la cineasta Lulu Wang y la escritora Diane Solway, Keira Knightley no está dispuesta a hacer escenas de desnudos o de sexo

En 2015 Keira Knightley se convirtió en mamá y desde entonces en sus proyectos laborales añadió una cláusula donde le dijo no a los desnudos.

Es en parte vanidad y también es la mirada masculina. Me siento muy incómoda ahora tratando de retratar la mirada masculina. No quiero que sea como esas escenas de sexo horribles donde estás engrasada y todo el mundo gruñe. No me interesa hacer eso.

La actriz británica señaló que no se opone totalmente a las escenas de desnudos, estaría dispuesta a hacer una historia sobre la maternidad, bajo la dirección de una mujer.  

En varias ocasiones Keira Knightley ha expresado su postura feminista, en una entrevista con Ellen DeGeneres comentó prohibía a su hija ver películas de Disney como “Cenicienta”, esperar a un hombre rico que la rescate, no es una idea con la que este de acuerdo.

TV AZTECA HABRÍA SACADO A "EL CAPI PÉREZ" POR NO SER "ATRACTIVO"

Recientemente, Keira Knightley protagonizó “Misbehavior,” una comedia dramática sobre el concurso de Miss Mundo 1970 y el movimiento de liberación de la mujer que se formó alrededor de él. Su próximo proyecto es la comedia “Silent Night”.

Con información de Milenio

(Ann Ventura)