Kristen Stewart será Lady Di en la película biográfica de la princesa

Preparan "Spencer", la nueva película biográfica sobre la vida de la princesa Diana y Kristen Stewart será la protagonista

  • REDACCIÓN
  • 17 de Junio de 2020
  • 15:07 hrs.
Kristen Stewart será Lady Di en la película biográfica de la princesa
El cineasta Pablo Larraín prepara la cinta "Spencer", la trágica muerte de la princesa Diana llegará a la pantalla grande y será protagonizada por Kristen Stewart (FOTO ESPECIAL)

La trágica muerte que llenó de polémica a la realeza británica llegará a la pantalla grande, el cineasta Pablo Larraín prepara "Spencer" y Kristen Stewart interpretará a Lady Di en la nueva película biográfica de la princesa.

De acuerdo con Publimetro, existen muchos rumores y teorías alrededor de la muerte de la princesa Diana, se han hecho series y documentales sobre su vida y tráfico final, pero su historia ahora llegará a la pantalla grande con la película "Spencer" del cineasta Pablo Larraín, quién escogió a Kristen Stewart para protagonizar su historia sobre Lady Di.

FILTRAN FOTOS Y VIDEOS COMPROMETEDORES DE CELIA LORA

La cinta "Spencer" es un proyecto de CAA Finance y FilmNation Entertainment está escrito por Steven Knight. La cinta proyectará a la difunta princesa que decide en el transcurso de sus vacaciones de Navidad con la familia real en la finca Sandringham dejar su matrimonio con el príncipe Carlos.

Al parecer, solo serán apenas tres días en la historia de la familia, pero se trata del momento en el que Diana toma la decisión de abandonar a su esposo y también a la corona que la convertiría en reina algún día.

PABLO ALBORÁN SE DECLARA ABIERTAMENTE HOMOSEXUAL

Kristen Stewart encarnará a la fallecida Princesa Diana, quien se casó con los Reales Británicos como Lady Diana Spencer y murió en 1997 después de un accidente automovilístico en París.

Se espera que la producción comience a principios de 2021, con Larraín y Juan de Dios Larraín produciendo a través de su estandarte Fabula, junto con Jonas Dornbach, Janine Jackowski y Paul Webster, adelantó The Hollywood Reporter.

(Aline Núñez)