¿La alcanzó la crisis? Aseguran que Yuri vendió su millonaria mansión

La cantante Yuri siempre ha buscado como salir adelante en la vida y en su carrera, pero ahora, se ha descubierto que tuvo que vender su mansión de Florida

  • REDACCIÓN
  • 26 de Junio de 2020
  • 10:46 hrs.
¿La alcanzó la crisis? Aseguran que Yuri vendió su millonaria mansión
La mansión de Yuri se encuentra en una zona exclusiva de Miami, Florida, en Estados Unidos (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

La cantante Yuri es una de las más queridas del público mexicano y durante esta cuarentena ha compartido con sus fans divertidos video desde su casa, pero al parecer la crisis económica provocada por el coronavirus también la alcanzo pues está vendiendo su millonaria mansión.

De acuerdo a Grupo Fórmula, todo parece indicar que para hacerle frente a la falta de ingresos al no poder dar conciertos, Yuri decidió poner a la venta su millonaria casa de Florida.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FILTRAN MÁS FOTOS CANDENTES DE EIZA GONZÁLEZ Y TIMOTHEE EN LOS CABOS

Cabe señalar que la mansión de Yuri se encuentra en una zona exclusiva de Miami, Florida, en Estados Unidos y de acuerdo con los expertos, se valúa en al menos medio millón de dólares.

Sin embargo, en redes sociales la cantante sigue compartiendo imágenes donde porta las colecciones más lujosas de algunas marcas prestigiosas de casas de moda italianas y francesas.

Así luce la millonaria mansión de la cantante

En el programa "Suelta la Sopa" revelaron que Yuri hizo la venta en plena pandemia; incluso su mansión ya tiene un nuevo dueño.

De acuerdo con el medio, apuntan a que esta venta le ayudará a tener un ingreso en estos tiempos inciertos en los que es poco factible hacer conciertos o eventos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PEDRITO SOLA REVELA QUE SE PASEÓ SIN ROPA POR EL CENTRO HISTÓRICO

En algunas imágenes filtradas se puede ver cómo luce la mansión de la bella cantante de origen veracruzano.

(Azucena Uribe)