La boda secreta de Scarlett Johansson y Colin Jost en plena pandemia

Scarlett Johansson se casó por tercera vez, la actriz se unió en matrimonio con el comediante Colin Jost y lo celebraron en medio de la pandemia

  • REDACCIÓN
  • 29 de Octubre de 2020
  • 20:11 hrs.
La boda secreta de Scarlett Johansson y Colin Jost en plena pandemia
Amor en pandemia, Scarlett Johansson y Colin Jost se casaron en secreto (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

A más de un año de haberse comprometido, Scarlett Johansson y Colin Jost tuvieron una boda secreta en plena pandemia. La famosa pareja celebró su matrimonio con una íntima ceremonia a la cual solo invitaron a sus familiares y seres queridos más cercanos.

De acuerdo con Excélsior, después de dos matrimonios fallidos, Scarlett Johansson llegó al altar nuevamente con Colin Jost, han sido pareja desde 2017 y se comprometieron en 2019 con un diamante de 11 kilates. En varias entrevistas la pareja ha mencionado que fue su sentido del humor es muy similar y es por eso que terminaron enamorándose.

MARVEL PLANEA "REVIVIR" A CHADWICK BOSEMAN PARA "BLACK PANTHER 2"

Scarlett Johansson y Colin Jost se casaron durante el fin de semana en una ceremonia íntima con su familia más cercana y sus seres queridos, siguiendo las precauciones de seguridad de covid-19", reveló la cuenta de la asociación Meals on Wheels America

La pareja hizo que su enlace matrimonial tuviera una buena causa pues pidieron que sus regalos de bodas fueran donaciones para una asociación que se encarga de otorgar comida a adultos mayores que viven en situaciones precarias.

RAFAEL AMAYA REAPARECE EN DETRÁS DE CÁMARA DE "EL SEÑOR DE LOS CIELOS"

Su deseo es ayudar a hacer la diferencia para los adultos mayores en este momento, y por eso apoyan a @mealsonwheelsamerica", añadieron los representantes de la asociación sin fines de lucro que otorga comida a personas de edad avanzada que viven de manera precaria. "Consideren hacer una donación para celebrar el casamiento de la feliz pareja, se lee en el post que reveló la noticia.

(Aline Núñez)