La fortuna que tendrían que dividirse Kim y Kanye West si se divorcian

Las fuentes confirmaron que West ha estado viviendo en su casa en Wyoming en los últimos meses, mientras que su esposa se quedó en California con sus hijos

  • REDACCIÓN
  • 06 de Enero de 2021
  • 12:06 hrs.
La fortuna que tendrían que dividirse Kim y Kanye West si se divorcian
Cuando se casaron firmaron un acuerdo prenupcial, sin embargo tras cuatro hijos eso podría cambiar (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Esta mañana los nombres de Kim Kardashian y West y Kanye West están de tendencia pues fuentes cercanas a la pareja revelaron que la guapa empresaria ya inició los trámites de divorcio.

"Lo mantienen discreto, pero ya está", afirmó una fuente al medio PageSix. "Kim ha contratado a Laura Wasser (abogada) y están en conversaciones para llegar a un acuerdo".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ "EL PUMA" YA SE VACUNÓ CONTRA LA COVID-19

El portal de noticias PageSix también afirmó que “el divorcio es inminente” entre la poderosa pareja de Hollywood, que ha llevado vidas separadas durante el año pasado, y el rapero vive en su rancho de 14 millones de dólares en Wyoming.

Recordemos que si esto es cierto este sería el tercer divorcio de Kim, anteriormente contrató a Wasser para su divorcio del jugador de baloncesto Kris Humphries.

Hasta el momento Wasser, quien también ha representado a Angelina Jolie, Britney Spears y Johnny Depp, no ha hecho comentarios.

Kim y Kanye se casaron en 2014 en una ceremonia en Italia. Tienen cuatro hijos: North, 7; Saint, 5; Chicago, que cumple 3 años la próxima semana, y Psalm, 19 meses.

En 2020, Kanye West fue la segunda celeb que más dinero hizo

El ranking de la lista anual de Forbes, dio a conocer que la celebridad que más dinero hizo en el 2020 fue, curiosamente la aún cuñada de Kanye, quien se embolsó 590 millones de dólares, mientras que el rapero hizo 170 millones de dólares. Con esta estratosférica cifra, se estima que las ganancias netas del aún marido de Kim son de nada más y nada menos que de 3.2 billones de dólares, como lo lees.

A cuánto ascienden las ganancias de Kim Kardashian

Mientras tanto, las ganancias netas estimadas de la miembro más conocida del clan Kardashian ascienden a 900 millones de dólares, estimándose que al año, la socialité hace 80 millones de dólares.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ASEGURAN QUE HIJOS DE ARACELY ARÁMBULA LLAMABAN "PAPÁ" A RULLI

¿Rumores? Otros aseguran que sólo atraviesan una crisis matrimonial

TMZ fue algo más cauta que Page Six y señaló hoy que Kardashian y West están acudiendo a terapia matrimonial y que el divorcio es una opción sobre la mesa, pero sostuvo que todavía no han decidido divorciarse.

En cambio, la revista People afirmó hoy que Kardashian ya se está preparando para pedir el divorcio. “Ella ya ha tenido suficiente y le ha contado que quiere un poco de espacio para resolver su futuro”, dijo una de las fuentes no identificadas de People. “Él está bien. Está triste, pero bien. Sabe que lo inevitable sucederá y sabe que pasará pronto”, añadió.

(Azucena Uribe)