La foto de Belinda y Diego Boneta que despertó rumores de romance

¿Romance en puerta? Belinda compartió una foto muy abrazada de Diego Boneta, generando expectación entre sus seguidores

  • REDACCIÓN
  • 10 de Marzo de 2020
  • 20:12 hrs.
La foto de Belinda y Diego Boneta que despertó rumores de romance
La imagen en la que aparecen Belinda y Diego Boneta, despertó rumores de romance, al parecer a sus seguidores les encanta la idea de verlos juntos (FOTOS TOMADAS DE INSTAGRAM)

¿Romance en puerta? Belinda compartió una fotografía donde aparece muy abrazada del actor Diego Boneta, la imagen despertó rumores entre sus seguidores, pues aseguraron que los dos artistas hacían muy bonita pareja.

De acuerdo con Tribuna, fue a través de su cuenta de Instagram, que la cantante y actriz compartió una foto junto al protagonista de “Luis Miguel La Serie”, despertando todo tipo de comentarios entre sus fans.

“Gracias por venir a verme", escribió Belinda en referencia a que Boneta estuvo en una función de “Hoy no me puedo levantar”.

En la imagen que lleva más de 2, 812 comentarios, Diego aparece junto a su colega con una gran sonrisa.

Los seguidores de ambas estrellas aseguraron que si se diera un romance y llegaran a tener hijos sus “bebés serían los más hermosas de México”.

“Nacen los bebes mas bonitos de México", “Qué bonita pareja", “Deberían ser novios", fueron algunos de los comentarios que recibieron Belinda y Diego Boneta.

 

(Imelda Téllez)