La foto de Danna Paola y Sebastián Yatra que confirmaría su romance

Aunque Danna Paola y Sebastián Yatra han desmentido tener un romance, una foto podría ser la presunta prueba de su relación

  • REDACCIÓN
  • 20 de Julio de 2020
  • 16:37 hrs.
La foto de Danna Paola y Sebastián Yatra que confirmaría su romance
Danna Paola y Sebastián Yatra causaron furor con un video donde casi se besan y ahora una foto podría ser la prueba de su presunto romance (FOTOS TOMADAS DE INSTAGRAM)

La foto de Danna Paola y Sebastián Yatra que confirmaría su romance, los rumores de una presunta relación entre ambos cantantes comenzaron en abril, cuando Danna envió un mensaje que se volvió viral.

Desde entonces, mucho se ha dicho sobre el posible romance entre la mexicana y el colombiano, incluso llegaron a señalar a Danna como la tercera en discordia entre  Yatra y Tini Stoessel, su ex pareja.

"WANDERS LOVER" REVIVE EL HORROR DE SU SECUESTRO Y VIOLACIÓN

Aquí la presunta foto que confirmaría el romance entre Danna Paola y Sebastián Yatra.

Este fue le mensaje con el que Yatra acompañó la imagen, aclarando que la foto no era reciente y es la única que tiene al lado de la actriz de “Élite”.

#NoBailesSola #1 Trending Global en @youtube GRACIAS!! por aquí con nuestro equipo que queremos tanto !! Creo que es la única foto que tenemos @dannapaola y yo en persona @universalmusica.

Cabe mencionar que los cantantes han desmentido tener un romance; sin embargo, los rumores siguen apuntando a una relación entre ambos.

Danna Paola y Sebastián Yatra acaban de lanzar su más reciente sencillo “No Bailes Sola“, por lo que algunos creen que el tan sonado “romance” entre ambos no es más que publicidad para promocionar su canción.

NICKI MINAJ REVELA QUE ESTÁ EMBARAZADA Y ASÍ LO ANUNCIÓ

El rumor de que Danna y Sebastián podrían tener un romance, comenzó en abril, cuando la famosa envió un mensaje en un video en el que cantaba una de sus más populares canciones.

“Que si me fui con Maluma, no, que sí con Yatra, con Yatra sí”.

De inmediato, los fans de la querida pareja de famosos, “se le fueron a la yugular” a Danna Paola, al exigirle que no se meta “en relaciones ajenas”, aún sin contar con más pruebas para señalar a la talentosa cantante.

EL “BESO” ENTRE DANNA PAOLA Y SEBASTIÁN YATRA

Sebastián Yatra y Danna Paola sorprendieron al publicar un video juntos en el que aparecen cantando parte de la canción “No bailes sola” y lo que más impactó fue la química que tienen los cantantes, quienes casi se besan.

CAMILA SODI EN SERIOS PROBLEMAS POR VACACIONAR EN UNA RESERVA NATURAL

 

(Imelda Téllez)