La imprudente revelación de Lucía Méndez, toma cloro contra el covid

Lucía Méndez dio un imprudente comentario durante una entrevista, reveló que ella toma cloro para evitar el covid-19

  • REDACCIÓN
  • 24 de Junio de 2020
  • 21:55 hrs.
La imprudente revelación de Lucía Méndez, toma cloro contra el covid
La imprudencia de la actriz de 65 años, Lucia Méndez, causó molestia en redes sociales pues su comentario sobre le cloro para combatir el covid, podría costarle la vida a muchas personas (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Lucía Méndez dio de qué hablar este miércoles, tras hacer la imprudente revelación de que ella tomaba cloro para combatir la posible presencia de covid-19 y hasta agregó que se le ha hecho mala fama a dicho producto.

En su necedad, Méndez explicó que no entiende como es posible que desprestigien un compuesto como el dióxido de cloro que sirve para el combate del coronavirus, en una entrevista con Radio Fórmula, donde además afirmó que un compañero del medio se curó de la pandemia consumiendo dicha sustancia.

NOSTRADAMUS Y LA PROFECÍA DEL FIN DEL MUNDO EL 27 DE JUNIO 2020

Lucía declaró que el actor Omar Landa tomó este dióxido de cloro y eso le ayudó para que después de ser diagnosticado con el SARS CoV-2, se pudiera aliviar en tan sólo cuatro días.

A su vez, ella misma confesó que tiene al menos 21 días consumiendo el cloro para poder prevenir el covid que azota al mundo.

SIGUE LA VIOLENCIA EN "ACAPULCO SHORE", DE NUEVO SE AGARRAN A GOLPES

Sin embargo, hay agrupaciones médicas y científicas como la Oficina de Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés) que afirman que tomar cloro para el combate del covid-19 es el peor error que se puede cometer.

¿QUÉ PROVOCA EL CLORO?

  • Nauseas
  • Vómito
  • Diarrea
  • Deshidratación
  • Fallas en el hígado

Además de que no existe ningún estudio que afirme de forma clara que el dióxido de cloro es bueno para que se pueda ingerir en la lucha por el coronavirus. Al contrario, el uso de esta sustancia puede ser muy perjudicial.

Por ello es muy importante que figuras públicas como Lucía Méndez, no den este tipo de declaraciones o recomendaciones que solo ponen en riesgo a las personas y hasta causarles la muerte.

ENRIQUE GUZMÁN LLAMA "ENFERMA" A SU NIETA FRIDA SOFÍA