"La infidelidad no existe": Niurka generó polémica con esta afirmación

De nueva cuenta, Niurka da de qué hablar por sus polémicas declaraciones, la vedette cubana afirma que infidelidad no existe

  • REDACCIÓN
  • 25 de Noviembre de 2021
  • 12:28 hrs.
"La infidelidad no existe": Niurka generó polémica con esta afirmación
Las palabras de Niurka hicieron eco en redes sociales, los usuarios aplaudieron su respuesta, la vedete cubana causó furor y su video se volvió viral en pocas horas (FOTO TOMADA DE IG @niurka.oficial)

Niurka Marcos de nueva cuenta se encuentra en el ojo del huracán, la vedette cubana levantó polémica al afirmar que la infidelidad no existe.

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, Niurka compartió lo que dijo durante una entrevista televisiva. 

MADONNA AL BORDE DE LA CENSURA CON FOTOS EN LENCERÍA Y MEDIAS DE RED 

Niurka fue invitada al programa "Miembros Al Aire" y al ser cuestionada sobre si alguna vez ha sido infiel, la cubana aseguró que la infidelidad es producto de la falta de sinceridad en una pareja, si ya no hay intereses en común lo mejor sería avisarse y no ser tóxicos.  

La infidelidad no existe. O sea, si a ti no te gusta más la persona que está contigo porque ya no te llena, porque ya no son los mismos intereses, porque cada quien está mirando para lado distinto... Lo único que tienen que hacer es avisarse.

Si no se avisan es porque alguna de las partes todavía hay algún interés de que quieren preservar la relación. Entonces eso no es infidelidad, eso es necedad. Eso es ser tóxico.

PALAZUELOS CONFIESA QUE PAULINA RUBIO FUE SU CRUSH: "ESTABA BIEN ENAMORADO"

Las palabras de Niurka hicieron eco en redes sociales, los usuarios aplaudieron su respuesta, la vedete causó furor y su video se volvió viral en pocas horas.

(Ann Ventura)