La mamá de Luis Miguel está viva, asegura ex director de Interpol

¿Misterios resuelto? Ex director de Interpol México, revela que Marcela Basteri está viva: "Luis Miguel tiene comunicación con ella"

  • REDACCIÓN
  • 10 de Septiembre de 2020
  • 23:01 hrs.
La mamá de Luis Miguel está viva, asegura ex director de Interpol
La mamá de Luis Miguel está viva y hasta tiene otros dos hijos, así lo revela Miguel Aldana quien fuera director de la Interpol México (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

El misterio que por años se ha mantenido vigente podría estar a punto de resolverse, la mamá de Luis Miguel está viva, así lo asegura Miguel Aldana quien fuera director de Interpol México en los 70´s. Marcela Basterí sí estuvo desaparecida, pero Luis Miguel logró encontrarla y mantiene comunicación con ella.

De acuerdo con Grupo Fórmula, el programa "Ventaneando" entrevistó a Miguel Aldana, ex director de Interpol México, para desvelar todo lo que sabe sobre la desaparición de Marcela Basteri, un misterio que por años ha salido a relucir cuando se habla de la vida de Luis Miguel.

ALEJANDRA ÁVALOS SE LANZA CONTRA JOSÉ JOEL Y DEFIENDE A SARA SALAZAR

Miguel Aldana refirió que Marcela Basteri sigue viva, la mamá de Luis Miguel desapareció por sí misma para librarse de los maltratos de Luisito Rey, huyó a Argentina y hasta formó una nueva familia. Aldana cuenta que Marcela tuvo dos hijos más y hasta conocen al "Sol de México".

Se peleó con Luisito Rey, sí, se desapareció porque se había enojado con él, con Luisito Rey. Y se fue, es más, se fue a Argentina, exclamó el hombre frente a las cámaras.


De acuerdo con el testimonio de Miguel Aldana, la propia Marcela Basteri le contó que decidió huir porque sus hijos sufrían cuando era maltratada por su marido.

Me dijo que se iba a ir, que ya estaba muy molesta con Luisito Rey (...) Cuando ella junto [dinero] se fue. Para ella y para ellos fue muy difícil porque ellos [sus hijos] se sentían mal de cómo la trataba Luisito Rey, señaló.

IRINA BAEVA Y GABRIEL SOTO SE SEPARAN, ¿LLEGÓ A SU FIN EL AMOR?

Por si no fuera suficiente con "resolver" el misterio de Marcela Basteri, Miguel Aldana hizo otra escalofriante revelación, contó que él mismo salvó varias veces a Marcela Basteri de tener intimidad con Arturo "El Negro" Durazo, ex jefe de la policía capitalina.

Miguel Aldana explicó que, pese a las negativas de la desaparecida madre de Luis Miguel, Luisito Rey consentía insinuaciones que el poderoso funcionario tenía hacia su esposa.

ESMERALDA PIMENTEL ESTRENA LOOK RAPADO PARA ENCARNAR A UN CHICO TRANS

 

(Aline Núñez)