La nostálgica despedida a "Gastón", el perro de Martha Debayle

La famosa conductora Martha Debayle compartió con sus seguidores que tomó la decisión de dejar ir a su mascota debido al delicado estado de salud que padecía

  • REDACCIÓN
  • 08 de Octubre de 2019
  • 11:55 hrs.
La nostálgica despedida a "Gastón", el perro de Martha Debayle
Gastón era de raza Terranova y que debido a varias molestias que tenía en su cuerpo, decidieron que era mejor que el can descansara con diez años de edad cumplidos (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

La conductora Martha Debayle compartió con sus seguidores en redes sociales la terrible perdida por la que atraviesa y que estremeció a todos.

De acuerdo al portal Quién, Martha Debayle publicó una foto en su cuenta oficial de Instagram donde revela la tristeza que atraviesa, pues anunció el fallecimiento de su perrito Gastón.

EL DESCUIDO DE ANA BÁRBARA QUE DEJÓ AL DESCUBIERTO SUS PARTES ÍNTIMAS DURANTE TRANSMISIÓN EN VIVO

Gastón era de raza Terranova, un perro muy grande y que debido a varias molestias que tenía en su cuerpo, decidieron que era mejor que el can descansara con diez años de edad cumplidos.

Junto a la foto de Martha Debayle con Gastón dio las gracias a los doctores que estuvieron al pendiente de su perrito y a su familia por acompañarla en este momento tan doloroso para ellos.

Hoy, con todo el dolor de mi corazón, me sentí comprometida con todos ustedes a compartirles que Gastón, nuestro Terranova de diez años, ya no está "con nosotros"

También detallo que Gastón era un miembro más de su familia y destacó la relevancia que tuvo para su vida, narrando su presencia desde los inicios de su noviazgo con su esposo y posteriormente los juegos con los hijos de la pareja.

"Fue parte de todo nuestro noviazgo y matrimonio y estuvo con nosotros nuestros primeros diez años juntos, fue "nuestro perro"

Asimismo, Martha Debayle explicó que la raza Terranova, a la cual pertenecía Gastón, son perros que no viven más de 7-8 años, pero por la calidad de vida que recibió pudo mantenerse hasta los diez años de edad.

LAS CENIZAS DE JOSÉ JOSÉ LLEGARÁN A MÉXICO EL MIÉRCOLES, ASÍ LO CONFIRMÓ LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

"Todos en esta casa estamos desolados, pero el amor no es egoísta. Él fue parte también de todos ustedes así es que, a nombre de Spiderman, mío y de nuestros hijos, gracias a todos los que siempre lo cuidaron, quisieron, celebraron y admiraron".

El perro era muy conocido por los fans de la comunicadora, quien subía fotos junto a su perro constantemente.

auc