La película “La pasión de Cristo” de Mel Gibson tendrá secuela

El productor Mel Gibson está preparado la secuela de la polémica película “La pasión de Cristo”

  • REDACCIÓN
  • 22 de Septiembre de 2020
  • 13:00 hrs.
La película “La pasión de Cristo” de Mel Gibson tendrá secuela
En una entrevista el actor Jim Caviezel dio algunos detalles sobre la secuela de “La pasión de Cristo”, el protagonista aseguró que: “Va a ser la película más grande en la historia del mundo” (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Mel Gibson está preparando la segunda parte de la famosa películaLa Pasión de Cristo”, en la secuela tocara el tema de la resurrección de Jesús.

De acuerdo con Debate, Jim Caviezel, protagonizará la secuela de la historia que Mel Gibson produjo y dirigió en 2004, la segunda parte se llamará “La pasión de Cristo: Resurrección”.

EQUINOCCIO DE OTOÑO 2020: TE DECIMOS CUÁNTO DURA Y A QUÉ HORA EMPIEZA 

En el año 2004 “La pasión de Cristo” generó gran expectativa, a pesar de la controversia por el tema religioso de la película tuvo gran éxito en las salas de cine. 

Jim Caviezel interpretó a Jesús de Nazaret y Maia Morgenstern a la Virgen María. La polémica cinta recreó la Pasión de Jesús de acuerdo a los Evangelios canónicos. 

En una entrevista para Breitbart, Jim Caviezel detalló que Mel Gibson ya escribió la secuela y la tiene lista para comenzar a filmarla.

Se detalló que el productor Mel Gibson ya me envió el tercer tratamiento del guión. Jim Caviezel asegura que será la película más grande en la historia del mundo.

Está cerca. Se va a llamar La pasión de Cristo: Resurrección. Va a ser la película más grande en la historia del mundo.

Jim Caviezel comentó que “La pasión de Cristo” fue una película muy realista que conmocionó y emocionó al  mundo entero. 

La película fue muy realista, aunque muchos opinaron en su momento que fue también bastante sangrienta; lo que realmente también es verdad es que La pasión de Cristo emocionó y conmocionó con su trama al mundo entero.

HIJO DE LUIS DE LLANO, SOLICITA AMPARO CONTRA ORDEN DE CAPTURA

La pasión de Cristo” fue candidata a tres premios Oscar: mejor maquillaje, mejor banda sonora y mejor fotografía. Ganó varios premios cinematográficos y fue candidata a otros trece.

La pasión de Cristo”, contó con un presupuesto de 30 millones de dólares y recaudó en taquilla 612 mdd. 

(Ann Ventura)