La reacción de Belinda al ver cómo la imitó Danna Paola

El video protagonizado por Danna Paola rápidamente se hizo viral en redes sociales

  • REDACCIÓN
  • 16 de Enero de 2020
  • 10:34 hrs.
La reacción de Belinda al ver cómo la imitó Danna Paola
Alex Montiel, periodista que da vida a Escorpión Dorado, narró cómo se tomó Belinda la imitación de Danna Paola (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Hace unos días el video protagonizado por Danna Paola  donde imita a Belinda se hizo viral en redes sociales y está fue su reacción.

 

De acuerdo a Grupo Fórmula, Danna Paola imitó a Belinda durante una de las cápsulas más populares de "El Escorpión Dorado", y esta fue la reacción de la intérprete de "Sapito".

A través de su canal de YouTube, "La Lata", Alex Montiel, periodista que da vida a Escorpión Dorado, narró cómo se tomó Belinda la imitación de Danna Paola.

En su más reciente video, el youtuber confesó que en un principio tenía mucho miedo de preguntarle a Belinda cómo se lo había tomado:

"A ver cómo lo toma Belinda, yo bien sacatón no le quería preguntar pero ya cuando se hizo tanto desmadr*, ya le mandé mensaje a Belinda, y ¿qué crees que me dijo?".

¡Sí! Como te podrás imaginar, a la intérprete de ´Amor a Primera Vista´ le encantó la imitación de Danna... ¡Dijo que era igualita a ella!

"Estaba cagada de risa", aseguro el Escorpión Dorado.

Y no sólo eso, sino que para Belinda, Danna la imitó de manera idéntica: "le sale idéntica, me encantó".

Alex Montiel aseguró que la intérprete Belinda se lo tomó muy bien y "súper linda".

(Azucena Uribe)