La salud de Wanda Seux se encuentra muy deteriorada, solo un milagro podría salvarla

Un amigo de Wanda Seux dio a conocer que la ex vedette sufrió varios infartos cerebrales y como consecuencia su salud se ha deteriorado

  • REDACCIÓN
  • 01 de Diciembre de 2019
  • 13:23 hrs.
La salud de Wanda Seux se encuentra muy deteriorada, solo un milagro podría salvarla
La salud de Wanda Seux se encuentra muy deteriorada y clínicamente ya no hay nada que se pueda hacer por ella (FOTO TOMADA DE WEB)

Wanda Seux sufre de un deterioro importante de salud, hace unos días se dio a conocer que la afamada vedette sufrió varios infartos cerebrales. Un amigo de Wanda reveló que solo un milagro podría salvarla.

LYN MAY REVELA ÍNTIMOS DETALLES DE SU VIDA SEXUAL Y PRESUME SU DESPEDIDA DE SOLTERA

De acuerdo con Grupo Fórmula, la triste noticia fue confirmada por su amigo Alfredo Cordero, quien se ha encargado de cuidarla en esta etapa tan difícil de su vida.

En una entrevista ofrecida para el programa Ventaneando, Alfredo Cordero confesó que el daño cerebral que sufrió Wanda Seux ha tenido diversas consecuencias en su salud. Explicó que desafortunadamente no hay nada más que se pueda hacer por ella, pues ha sufrido infecciones en las vías respiratorias y deterioro del cuerpo:

Médicamente para Wanda no hay nada que se pueda hacer. Ella está en un estado de un daño cerebral muy grande. Los médicos lo expresan muy bien; ese daño cerebral trae consecuencias que pueden ser infecciones en las vías respiratorias, deterioro del cuerpo porque no está al cien por ciento

MON LAFERTE ENFRENTARÁ DEMANDA POR PARTE DE LA POLICÍA CARABINEROS DE CHILE

Tristemente comentó que lo único que resta es esperar a que Wanda Seux decida trascender:

Lo que medicamente se puede hacer es esperar, esperar a que ella decida trascender, a que ella decida dejar este mundo

Por último, revelo que Wanda la ha pasado muy mal “estuvo muy grave” y su situación sigue “muy delicada porque estuvo en peligro su vida”.

av