La sensualidad es de familia, esta guapa influencer es hermana de Danna Paola

Vania Rivera es la hermana mayor de Danna Paola que pocos conocen pero que es muy popular en redes sociales, sus fotos confirman que la belleza es de familia

  • REDACCIÓN
  • 21 de Diciembre de 2019
  • 16:41 hrs.
La sensualidad es de familia, esta guapa influencer es hermana de Danna Paola
Conoce a Vania Rivera, la hermana mayor de Danna Paola que demuestra que la sensualidad es de familia (FOTO ESPECIAL)

Danna Paola se ha convertido en una celebridad mexicana mundialmente conocida, pero pocos conocen detalles sobre su vida, ¿sabías que tiene una hermana? Vania Rivera es una guapa influencer y es la hermana mayor de Danna Paola, sus fotos demuestran que la sensualidad es de familia.

De acuerdo con Grupo Fórmula, estas alturas ya todo el mundo sabe quien es Danna Paola, la actriz despuntó a la fama internacional tras su participación en la serie de Netflix “Élite” y su carrera musical es la cerecita de su pastel de éxito, Danna se ha coronado como la artista más escuchada en México, según las estadísticas de YouTube. Pero pocos conocen a su hermana que a diferencia de la cantante, prefiere el mundo de las redes sociales.

Fitness/Lifestyle/Keto Mom”, así se describe Vania Rivera en Instagram.

Vania es muy popular en Instagram, en donde suma más de 78 mil seguidores, entre ellos su famosa hermana; es una mamá muy hermosa y a menudo la vemos compartir imágenes en familia.


La relación entre las hermanas parece ser extraordinaria, pues Vania comparte tiernísimas imágenes al lado de Danna Paola:

Incluso hasta su padre se hace fotos con ellas y las comparten en las redes sociales:

Y como puedes ver, las hermanas son de lo más parecidas:

an