La Toya Jackson visita México para promocionar show dedicado a Michael Jackson

La Toya Jackson promociona en México el espectáculo “Forever The Best Show About The King Of Pop”, el cual le rinde un homenaje a Michael Jackson

  • REDACCIÓN
  • 23 de Octubre de 2019
  • 10:03 hrs.
La Toya Jackson visita México para promocionar show dedicado a Michael Jackson
La Toya Jackson continúa promoviendo el legado musical de Michael Jackson (FOTO TOMADA DE WEB)

La Toya Jackson se encuentra de vista en México, para promover el espectáculo “Forever The Best Show About The King Of Pop”, el cual le rinde un merecido homenaje a su fallecido hermano el "Rey del Pop" Michael Jackson.

ESMERALDA PIMENTEL CORTA A OSVALDO BENAVIDES PARA EXPERIMENTAR SU SEXUALIDAD CON MUJERES

De acuerdo con Excelsior, la también cantante aseguró que, a una década de la muerte de Michael Jackson, continúan divulgando el mensaje de respeto y cuidado al medio ambiente que su hermano dejó a través de su legado musical.

Es emotivo y maravilloso que se siga promoviendo el mensaje de respeto y cuidado al medio ambiente que él a través de su música había llevado siempre

Ante su encuentro con los medios de comunicación mexicanos la Toya Jackson estuvo acompañada por el productor Alejandro Gou, así como el director artístico, Jesús Sanz-Sebastián y el coreógrafo Carmelo Segura.  

Aseguraron que no buscan imitar al Rey del pop, su objetivo es rendirle un gran homenaje. El trabajo que han realizado es con respeto y seguir promoviendo su legado musical.

Nosotros intentamos hacerle un homenaje, haciendo una fiesta en torno a su música, sus canciones, toda su producción, su puesta en escena, la magia de sus conciertos y, sobre todo, su mensaje

YADHIRA CARRILLO MUESTRA SU CORAJE CON LETICIA POR LLAMARLA MENTIROSA

“Forever The Best Show About The King Of Pop”, se presentará en el Centro Cultural Teatro 1, los días, 25, 26 y 27 de octubre.

El majestuoso espectáculo ha estado durante tres años de gira y ha llegado a escenarios de Francia, Holanda, Suiza y China.

av