La última voluntad de Octavio Ocaña: el hijo de su novia heredaría su fortuna

Aseguran que Octavio Ocaña heredó su fortuna al hijo de Nerea Godínez, la última voluntad del actor era proteger al pequeño que quiso como a su propio hijo

  • REDACCIÓN
  • 25 de Noviembre de 2021
  • 16:17 hrs.
La última voluntad de Octavio Ocaña: el hijo de su novia heredaría su fortuna
Aseguran que la fortuna de Octavio Ocaña será heredada al hijo de su novia Nerea Godínez (FOTO TOMADA DE IG: @octavioocaa)

El lamentable fallecimiento de Octavio Ocaña se ha visto envuelto de una serie de preocupantes incógnitas por las circunstancias en las que perdió la vida el actor, a casi un mes de su muerte sus fans se preguntan qué pasará con la fortuna del joven ya que trabajó desde muy joven, siendo el niño Benito Rivers de la serie "Vecinos" el personaje que le dio fama.

El canal de YouTube ArguendeTV respondió la duda de los fans de Octavio Ocaña, la última voluntad del actor habría sido heredar su fortuna al hijo de su novia Nerea Godínez, pequeño al que vio como a su propio hijo.

El youtuber Dael Quiroz señaló que Octavio Ocaña se había hecho de dos propiedades, mismas que tenía a nombre del pequeño y quien disfrutará de ellas apenas cumpla la mayoría de edad. Sin embargo, por ahora será Nerea la que se haga cargo de estas propiedades, ya que su hijo aún es menor de edad.

Asimismo trascendió que Octavio Ocaña, quien recibirá un lindo homenaje por parte del elenco de Vecinos, no dejó un documento legal en donde se diera a conocer su voluntad, y mucho menos un testamento, pero sí dejó una nota, que no tiene validez oficial, en donde estipula todo esto.

Por otra parte, el youtuber informó que la familia del actor seguramente no se opondrá a la voluntad de Benito, ni a que las propiedades de su hijo pasen a manos de su prometida, con quien planeaba formar una familia y hacer una vida.

La información en el minuto 11:40 del siguiente video.

(Aline Núñez)