"La venganza es un plato que debe comerse en frío": Palazuelos sobre Luis Miguel

Roberto Palazuelos habló sobre la venganza que planea en contra de Luis Miguel, por el daño que sufrió su imagen en la serie del cantante

  • REDACCIÓN
  • 22 de Noviembre de 2021
  • 10:42 hrs.
La venganza es un plato que debe comerse en frío: Palazuelos sobre Luis Miguel
Durante la entrevista Roberto Palazuelos y Jorge "El Burro" Van Rankin hablaron sobre la amistad que tuvieron con Luis Miguel durante su juventud (FOTO ESPECIAL)

Roberto Palazuelos y Jorge "El Burro" Van Rankin fueron invitados al programa de YouTube "Pinky Promise", de Karla Díaz. Durante la entrevista hablaron sobre la amistad que tuvieron con Luis Miguel durante su juventud. 

SUSANA ZABALETA ARREMETE CONTRA YURI POR COMENTARIO HOMOFÓBICO 

Roberto Palazuelos bromeó al asegurar que "El Burro" Van Rankin fue la mascota de Luis Miguel, pero Jorge no pudo "ocultar" se molestia al asegurar que él fue quien hizo a "El Sol de México".

Con su clásico sentido del humor "El Burro" Van Rankin dijo que va a "demandar" a Luis Miguel por ponerlo como un pendejo en su serie.

A ver, pendejo yo hice a Luis Miguel, güey. ¿De qué me estás hablando? En la serie de Luis Miguel me ponen... yo sí lo voy a demandar porque me ponen como un pendejo ahí aventando palomitas y sin cuello. El padrote era yo, llegaba con viejas a casa de Miguel Alemán.

Mientras que Roberto Palazuelos expresó su molestia porque la serie de Luis Miguel tergiversó los hechos y lo mostraron como un chismoso al supuestamente revelar el romance de Mariana YazbekAlejandro González Iñárritu

En alguna ocasión Roberto Palazuelos contempló la posibilidad de demandar a Luis Miguel por dañar su imagen, pero ahora el "Diamante Negro" aseguró que planea vengarse de "El Sol de México".  

ASÍ FUE EL ECLIPSE PARCIAL LUNAR MÁS LARGO EN 581 AÑOS, SEGÚN LA UNAM 

Palazuelos no se quedará de brazos cruzados y reveló que: "La venganza es un plato que siempre debe de comerse en frío", el actor afirmó que en el último capítulo de la serie "Perdiendo el Juicio" le tiene preparada una sorpresita a Luis Miguel.

Pero una cosa sí te digo, en el show nuestro (Perdiendo el Juicio) le acabamos de dejar un regalito a Micky en el último capítulo. La venganza es un plato que siempre debe de comerse en frío, ya lo veras.

Roberto Palazuelos reveló que en una ocasión se encontró con Alejandro Basteri y le aseguró que su hermano no tuvo la culpa de la versión que se contó sobre él, pues todo fue responsabilidad de los escritores de la serie.

(Ann Ventura)